Puntajes Rojos vs. Santa Fe

11

Diego Rodríguez (5): A diferencia del partido de ida, en la revancha tuvo un partido más correcto. No pudo hacer mucho en el gol y tapó varias pelotas que habrían liquidado la serie antes. Ligó una amarilla infantil.

Gustavo Toledo (2): El peor de la defensa. Mal en la marca y en las proyecciones. Perdió demasiadas pelotas que dejaron mal parado al equipo.

Hernán Pellerano (3): Tenía un buen partido hasta que perdió la marca de Meza en el 1-0 de Santa Fe. Se equivocó mucho en el fondo y levantó recién en los últimos minutos.

Víctor Cuesta (5): De lo poco rescatable del equipo. Se resbaló varias veces, pero estuvo atento para anticipar, despejar y buscar una salida limpia desde la última línea.

Nicolás Tagliafico (4): Su voluntad no se discute, pero estuvo más errático que de costumbre. Le costó controlar la banda izquierda y aportó poco cuando quiso sumarse al ataque. Salió lesionado.

Jorge Ortíz (3): Flojo en la marca y en la distribución. Por momentos parecía que quería sacarse la pelota de encima.

Julián Vitale (2): Mucha inseguridad y desorden. Nunca hizo pie en el mediocampo. Erró demasiados pases, se cansó de perder pelotas y no estuvo firme para marcar.

Federico Mancuello (3): Su estado físico y su falta de ritmo le pasaron factura. Lento, impreciso y con más voluntad que ideas. Intentó generar fútbol pero no lo logró.

Martín Benítez (2): La pidió siempre y trató de encarar, pero no terminó bien ninguna jugada. Se esperaba más de él por su velocidad y no pesó en ataque.

Ezequiel Vidal (2): Jugó sólo el primer tiempo y prácticamente no participó.

Diego Vera (5): Tuvo una sola chance clara y no pudo definir. Al margen de esa jugada, nunca lo asistieron bien. Más de una vez bajó hasta el mediocampo para buscar la pelota. Las peleó y las corrió todas.

Cristian Rodríguez (5): Entró en el comienzo del segundo tiempo y contagió al equipo por unos minutos, pero de a poco se empezó a apagar. La jugada del empate empieza con un remate suyo que se estrelló en el palo.

Juan Martín Lucero (4): Ingresó promediando el complemento y tuvo la más clara del partido, pero tardó una eternidad en acomodarse para definir y le sacaron la pelota. Se movió mucho por el área rival pero no inquietó al arquero.

Claudio Aquino (-): Jugó los últimos minutos y no aportó absolutamente nada.

11 Comentarios

  1. no entiendo como no juega victorino ..en el gol de ellos pellerano lo deja cabecear tranqui y el dia del error del ruso ni toledo ni pellerano salen a cortar el centrito del infortuito del ruso
    toledo no puede tirar un centro al area ..que quieren peras del olmo??
    victorino deberia haber sido titular tiene mucha mas garra que pellerano… juego y experiencia y lo de vitale y vidal es un tema aparte..en este tipo de instancias por mas que veas bien a un jugador que es muy pichon.. tenes que salir con lo de experiancia como el toro y el cebolla….donde se vio quemar a estos pibes….
    si el cebolla termina roto igual porque no lo puso en el primer tiempo y despues si no podia mas que lo saque
    quizaas empatabamos antes..no puede ser que un tipo como el que esta todo roto le ponga muchisimas mas ganas que lo que estan 100% fisicamente inentendible
    es una custion de actitud y aptitud

  2. De los creadores del patito rodriguez llega Benitez cacheton sobrevalorado, tuvo este medio año un par de goles seguidos y volvio a ser mediocre como siempre.
    Lucero otro amargo pecho helado. Sigue jugando sin demostrar nada. Es increible q siga estando. Prefería a Riaño q metía huevo.

  3. Yo soy de los que creen que el principal responsable en el segundo partido ( en el primero fue el nefasto proyecto de arquero) fue el DT. No podés jugarte una instancia definitiva con Vitale de 5 ( este pibe no es titular en ningún equipo de la B nacional) y Vidal por afuera para abastecer a Vera. Este pibito debe volver a Bahía en micro porque no vale la pena ni gastar en un pasaje aereo. El miedo que tenía, por favor. El dt tuvo una semana para preparar el partido y eso fue lo mejor que se le ocurrió. Sigue guardando al torito como si le sobraran jugadores de nivel. Se encapricha con pendejos sin futuro como Trejo, Vitale y Vidal y sigue resguardando al torito y al cebolla. Para que los querés bien ahora, ya termina el año y ejaste pasar la chance e queddar en la historia roja. A mi ya me ecepcionó y no creo que sea mas que esto. Un tipo muy cauteloso que le puede ganar a chicago, colon, temperley, crucero, olimpo, etc todos equipos de menor nivel y que pelean o pelearon el descenso pero no va a ganar nada en el rojo. Si lo echaron del pincha que es el equipo mas amarrete del futbol argentino, imaginate el resto.

  4. El problema real de este equipo es que tiene 40 profesionales y no salvas 10, el resto son todos jugadores falopa. hagan un recuento y diganme si agregarían alguno a esta lista: Cuesta, Taglia, Torito, Mancu, Mendez, Cebolla, Vera y Albertengo. El resto no sirve ninguno porque alguno jugará mas o menos bien ( caso benitez, ortiz o pellerano) pero en las difíciles desaparecen. No dan la talla, son el montón, etc.

  5. La serie se pierde en Avellaneda con único responsable, el arquero. Traigan una arquero de verdad y cuelguen a este muñeco, nos quedamos afuera de la copa por su tremendos horrores.

  6. Coincido con muchos y con otros no, pero son opiniones respetables. A mi manera de ver hay jugadores que ya no van mas, y que en los partidos que hay que entregar el 110% son los primeros en arrugar. Hay jugadores muy sobrevalorados, mancuello, el ruso, benitez, y sigue la lista (tuvieron 6 meses buenos pero por algo nunca vino un club con guita a buscarlos). El rojo venia bien pero parecia un disfraz, porque en la eliminatoria con lanus no jugaron a nada como en los 180 minutos con santa fe.
    Ahora espero que clasifiquemos a la libertadores, recuperemos a los lesionados y maduren otros, y que jueguen los que quieren ganar de verdad!

  7. Ahora resulta que son todos malos y se tienen que ir a su pueblo. Ahora resulta que no sirve ninguno cuando hace dos semanas merecíamos jugar contra el Barcelona según algunos. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos horribles.
    Acordemosnos que hace un poco más de un año no le pudimos ganar a Patronato de local en la B Nacional!

  8. El primer culpable pelegrino ,hay jugadores que no se entiende como estan en independiente vitale toledo el mismo benites jugando un fubtol de hace 20 años atras sin dinamica sin sangre lesda lo mismo ganar o perder uno puede jugar mal pero dejando todo en la cancha

  9. HICIERON UN PARTIDO HORRIBLE , UNO SE ACUERDA DE AQUEL INDEPENDIENTE DE LAS COPAS Y NO LO PUEDE CREER , PORQUE ESTOS COLOMBIANOS TAMPOCO SON PARA EMOCIONAR, Y ES PARA PREOCUPARSE CUANDO SIGAMOS EN EL TORNEO LOCAL, JUGARAN COMO ANTES DE ESTE PARTIDOS, O COMO HOY ,PORQUE SI SIGUEN JUGANDO COMO ANTES ES PORQUE SON UNOS CAGONES.

  10. Vayance todos hijos de mil puta toledo la concha de tu madre un jugador profecional q no sepa tirar un maldito centro ese pibe de pulga no tiene nada menos sangre tenes vidal q lo mande de nuevo a bahia la verdad son todos unos perros moyano esta hinchada se merece ser campeon pongan huevo loco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here