Cuesta: “Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y sueño jugarla con este club”

2

Víctor Cuesta habló en conferencia de prensa al término de la práctica y aseguró que el objetivo de Independiente es jugar la Copa Libertadores.

“Hicimos un buen segundo semestre, el balance en general es muy positivo. Fuimos de menor a mayor y nos fuimos consolidando”, manifestó el defensor. “Las derrotas nos hicieron bajar un poco, pero contra Vélez volvimos a levantar y ahora estamos trabajando con tiempo suficiente para preparar el partido ante Belgrano”, agregó.

Al ser consultado sobre una posible definición de la Liguilla Pre Libertadores frente a Racing, paró la pelota: “Primero está Belgrano, que es muy importante. Después, toque quien toque, nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Hay una ansiedad lógica por jugar, pero también sabemos que el rival que nos toca ahora es un rival duro y tenemos que trabajarlo muy bien al partido”.

Luego, confesó que no piensa en una probable venta al exterior y que desea jugar la Copa Libertadores con el Rojo. “Yo sueño con jugar una Copa Libertadores con Independiente, porque sé lo que significa esa copa para este club”, expresó.

Para finalizar, se refirió a las críticas que recibió Diego Rodríguez. “El Ruso mostró personalidad y cómo siente la camiseta. Es complicado por lo que le tocó, pero agarró la pelota sin problemas y pateó el penal. Es nuestro referente y lo apoyamos”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here