Retorno con rival definido

0

Independiente volvió a los trabajos luego de la victoria frente a Vélez, ya conociendo que Belgrano será su rival en el partido de semifinal por la Liguilla Pre Libertadores.

Este martes por la mañana el Rojo retornó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. Los resultados del lunes arrojaron que el Pirata será el próximo rival en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores de América y los dirigidos por Mauricio Pellegrino ya tienen la cabeza puesta en ese choque.

La buena noticia del día pasó por la recuperación de Cristian Rodríguez. El Cebolla entrenó a la par del grupo en la práctica informal de fútbol. A él se le sumó Jesús Méndez, quien tuvo minutos en cancha en el triunfo 1-0 ante el Fortín.

Nicolás Tagliafico, Nicolás Figal y Jorge Ortíz trabajaron de forma diferenciada. El ex Banfield continúa con su dolor en el tobillo y lo hizo por precaución. El juvenil presentó algunas molestias físicas y solamente trotó alrededor de una de las canchas del predio. En cuanto al Marciano, se recupera favorablemente de su desgarro y busca llegar en óptimas condiciones para recibir a Belgrano.

El resto del equipo que jugó el último fin de semana realizó ejercicios regenerativos para luego cerrar la mañana en el gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here