Pensando en la revancha

2

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en la segunda final de la Liguilla Pre-Libertadores ante Racing. El Rojo debe remontar un 2-0 en contra en el Cilindro.

La principal novedad de la mañana fue la presencia de Gastón Del Castillo, hermano menor de Sergio Agüero y figura de la Reserva de Fernando Berón. Mauricio Pellegrino lo convocó para los trabajos tácticos de cara al clásico.

Todavía no hay pistas del equipo que visitará a la Academia. La preocupación del entrenador pasa por la evolución de Federico Mancuello -se perdió la ida por un esguince de tobillo- y Cristian Rodríguez -padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda-.

El capitán intensificó su exigencia, realizó algunos trabajos con pelota y es posible que esté al menos entre los suplentes en el partido de vuelta, mientras que el Cebolla se entrenó al margen y está casi descartado para el domingo. Este jueves habrá más indicios de la formación que jugará la revancha en el estadio Juan Domingo Perón.

2 Comentarios

  1. Pellegrino, juégese y ponga al hermano del Kun.
    Rodriguez
    Toledo (hay que buscar un 4 urgente!!!!), Pellerano (o Victorno), Cuestas, Tagliafico
    Ortiz
    Mendez, Mancuello (o Pisano)
    Benitez
    Vera, Del Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here