P. Moyano: “Si no ocurre nada raro, esta semana estaremos firmando con Méndez”

0

Pablo Moyano afirmó que se viene la renovación de contrato con Jesús Méndez. Además, habló del mercado de pases, de las elecciones en AFA y de las obras que realiza la dirigencia en el club.

“Avanzamos la semana pasada por Jesús Méndez. Si no ocurre nada raro esta semana estaremos firmando, porque es un jugador fundamental”, expresó en diálogo con Siempre Independiente.

Al ser consultado por las bajas en el plantel, manifestó: “Entre 20 y 25 jugadores van a ser transferidos o cedidos para bajar el presupuesto, aunque por ahora el club no recibió ninguna oferta formal por ningún jugador”.

Por otro lado, habló de los avances en el estadio y de otras obras que pretende hacer la dirigencia. “El objetivo es terminar la garganta. Estamos buscándole el lugar para hacer una gran confitería y recepción. El Bottaro se va a remodelar desde el 15 de enero y además, la idea es el año que viene inaugurar un nuevo museo que sería un orgullo enorme para los hinchas”, aseguró.

Por último, dio su visión personal sobre la disputa de poder en AFA. “Hace 10 días Tinelli era Gardel con guitarra eléctrica y el apoyo no era tal. Si gana Segura, tendremos un lugar importante en AFA”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here