Damiani: “Denis nos dijo que hagamos el esfuerzo”

13

Jorge Damiani abrió un nuevo capítulo en la interminable novela para repatriar a Germán Denis. Si bien no quiso dar falzas esperanzas, contó que en los próximos días se reunirá con el “Tanque”, quien pidió que hicieran un esfuerzo económico para que él pueda volver a Independiente.

“No vamos a traer a nadie rutilante, aunque el lunes llega Denis y tendremos una charla informal. No queremos ilusionar pero puede surgir algo”, contó el secretario deportivo del club en diálogo con Emoción Roja.

El dirigente contó que ya hablaron de números con el delantero del Atalanta: “Denis mismo nos dijo que hagamos el esfuerzo. Para venir a Independiente tiene que ganar mucho menos, tiene que hacer un esfuerzo él también”.

13 Comentarios

  1. Che Darío no entendí un carajo que pusiste. Disculpá hablo sólo castellano. Que quisiste decir, lo del gato debe ser por vICKI LA GRIEGA?

  2. Cierren el orto gatos q critican a a mancu a el le jodio la lession por eso bajo su nivel si no fuera por eso estaria re bien tdavia jugando eso lo keda bronca eh a ese russo gato ay qe echar qe compro contra boka y todo lo vieron alto vendedor es ese

  3. porque no dejan el fanatismo y si realmente alguna vez jugaron al futbol se darian cuenta de como es este deporte. Porque hablar sin saber habla cualquiera. El ruso Rodriguez cuantos partidos se ganaron gracias a sus atajadas o no tienen memoria? y Mancu que tuvo la chance de quedar libre y arreglo por el club. O ustedes que los critican hicieron algo a honorem por el rojo? vamos, no sean. hipocritas

    • Sabes cuanto cobra por mes tu querido Mancuello? 1 millon por mes y por cuantas cagadas del ruso no entramos a la CL ni salimos campeon el torneo que salimos 4tos? por favor esa gente no pueden ser llamados idolos deben rescindir e irse, total independiente ya los hizo ricos

  4. Gente, comunidad Roja, no podemos conformarnos con un equipo de jugadores mediocres que tiene un partido bueno de 5 que juegan, no podemos conformarnos con el Ruso Rodríguez, que sería suplente en Quilmes… no podemos conformarnos con Aquino, Pereyra Díaz, Trejo, etc… son jugadores que no debieron llegar más lejos de un equipo como Lanús… vamos muchachos, esto es INDEPENDIENTE, EL REY DE COPAS, cuna de futbolistas como Bochini, Bertoni, Aguero!!! no podemos tener un plantel “liderado” por Mancuello… parece joda…
    Si el Pato Pastoriza reviviera se volvería a matar al ver los jugadores que tenemos y los jugadores que pedimos, ESTO ES INDEPENDIENTE, BASTA DE CONFORMARSE!!!!!!!!

  5. El equipo de VETERANOS anda bastante bien. Juegan por amor al club. Para que vamos a gastar dinero, que nos hace falta para otras cosas. Yo creo que a este señor ( que el año pasado NO quiso venir por pesos) a realizado una tarea aceptable no debería ensuciarla volviendo con sus cansados huesos a terminar su carrera en nuestro club, que por cierto no es PAMI.

    • no hablés boludeces, después vas a gritar los goles del tanque, salame… no podemos conformarnos con Lucero o Albertengo para acompañar a Vera (que es un gran jugador, pero no es de renombre), el tanque viene para ser titular y lo necesitamos, necesitamos gente de renombre, necesitamos referentes para los juveniles, alguien que lleve la bandera y la cinta de capitán como la gente, no jugadores como Mancuello o el Ruso Rodríguez que son 2 pelagatos que tuvieron su rachita y se transformaron en “ídolos” de la parte más idiota de los hinchas del Rojo.
      Vamos Rojito, te quiero ver donde te merecés estar!! vamos Pellegrino!!! confío en vos, pero no se le puede sacar jugo a las piedras…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here