Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

2

Diego Rodríguez (4): Estuvo errático con los pies y dudó en varias salidas, cómo siempre. El gol de Blandi responsabilidad de Toledo, pero demora salirle a achicar. Buena intervención en un remate de Enzo Kalinski en el primer tiempo

Gustavo Toledo (2): Mal partido del lateral derecho. Responsable absoluto del gol de Nicolás Blandi. Este partido le da la razón a Mauricio Pellegrino en pedir un refuerzo para ese puesto. Terminó saliendo en el complemento.

Hernán Pellerano (5): Firme en el mano a mano, bien de arriba y algo impreciso en algunas jugadas por abajo.

Víctor Cuesta (6): Fue de mayor a menor. Arrancó algo impreciso, pero con el correr de los minutos se fue acomodando al partido. Tuvo una chance clara en el segundo tiempo, pero después le dio el empate al Rojo de cabeza.

Nicolás Tagliafico (6): Firme en la marca e intentó ser salida por su sector. El mejor de la defensa.

Diego Rodríguez Berrini (3): Flojísimo partido del Torito Rodríguez. Impreciso con la pelota en lo pies, falto de ritmo y jugó a destiempo todo el partido. Preocupante.

Jorge Ortíz (5): Con muy poquito, le alcanzó para ser el mejor del mediocampo. Alternó buenas y malas, pero tuvo un segundo tiempo aceptable.

Rodrigo Gómez (3): Jugó 45 minutos y solamente tuvo un desborde en el arranque del partido. Acelerado e impreciso. Pellegrino lo sacó en el entretiempo.

Martín Benítez (4): Al igual que el resto de sus compañeros estuvo impreciso con la pelota en los pies. Le costó terminar bien las jugadas y en varios momentos del partido, volvió a ser aquel Benítez que no levantaba la cabeza.

Juan Manuel Trejo (3): Al igual que el Droopy solamente tuvo un desborde positivo en el arranque del partido. Muy tibio.

Juan Martín Lucero (3): Otro que tuvo una noche para el olvido. Desaprovechó varias oportunidades en las que pudo terminar mejor las jugadas. Muy poco para alguien que quiere ganarse un lugar en el equipo.

Claudio Aquino (5): Se lo vio mejor físicamente e ingresó con ganas. Arrancó impreciso, pero después fue agarrando confianza. Le costó en las pelotas paradas, pero tuvo una chance de zurda.

Jesús Méndez (7): 20 minutos le alcanzaron para ser lo mejor de Independiente en el partido. Una habilitación a Lucero, un tiro en el travesaño y ejecutó el centro que terminó en el gol de Cuesta. A pesar de sus irresponsabilidades en varias de las expulsiones que tuvo en el torneo anterior, es una gran noticia para el Rojo su continuidad.

Domingo Blanco (5): No tuvo mucho tiempo en cancha, pero mostró ganas. Intentó presionar, no dio ninguna pelota por perdida y siempre fue para adelante. Tuvo su debut en Primera y dejó el crédito abierto para seguir mostrándose.

Ezequiel Vidal (5): También jugó poco pero siempre intentó mostrarse como opción de pase. Con muy poco le alcanzó para ser mejor que Lucero. Le faltó completar las chances que tuvo.

2 Comentarios

  1. menos mal que Méndez sigue manteniendo su nivel ….sin él y el Cebolla “”NO existimos”” y máximo que jugamos con 10 jugadores ….sí la “rubia mirella” hubiera tenido reflejos le tapaba el tirito a blandi …un desastre … (tbién un desastre la cara de “pánico que tenía cuando lo enfocava la TV, impresentable…). No tengo ninguna esperanza para este primer semestre ….después veremos si entra Campaña ….ahí puede ser …. 🙁

  2. NECESITAMOS UNO EN EL MEDIO CON CAPACIDAD DE ASISTIR A LOS DELANTEROS, PARECE COMO PARTIDO EL EQUIPO, MENDEZ PORSUPUESTO ES INDISCUTIBLE ¿ PERO , SE LE SALDRA LA CADENA COMO EL AÑO PASADO,EL CEBOLLA VOLVERA EN BUENAS CONDICIONES. SIN ESOS JUGADORES EN LA CANCHA ESTAMOS MAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here