C. Rodríguez: “Me siento bien, estoy diez puntos”

0

Cristian Rodríguez habló al término de la práctica sobre los trabajos de pretemporada y su puesta a punto para el arranque del campeonato.

“Me estoy sintiendo mejor, contento de estar acá al cien por ciento con el grupo y poder hacer la pretemporada. Estamos trabajando como perros, pero yo estoy diez puntos y contento porque hice todos los turnos con el grupo”, contó el Cebolla en diálogo con Radio La Red. “Incluso bromeo que me salvó el gol a Racing. A veces te meten una inyección y te tiran a la cancha, podés jugar, pero no te das una idea cómo estás al otro día. La temporada pasada fue complicada porque jugamos varias finales y después de jugar, quizá tenía que viajar con la Selección y se hacía difícil”, agregó.

“Sabemos que es un camino largo, que hay cosas que mejorar. Cuando empiece el campeonato se verá para qué estamos y cómo estamos”, dijo en relación a los objetivos de la temporada.

Para finalizar, se refirió a la presión de vestir la camiseta del Rojo y fue consciente de la responsabilidad que tiene, al ser el jugador con más trayectoria del plantel: “En Independiente solo importa ganar. En mi caso se habló más de las lesiones que del gol que hice en el Clásico de Avellaneda. Agradezco, me hace sentir bien el reconocimiento, pero acá no importa si sos figura; si no ganás nada con esta camiseta, no existís”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here