Rojos por el Mundo: Ortíz debutó en Perú con una asistencia

0

El volante de 23 años, recordado por su gol de cabeza ante Alianza de Coronel Moldes por Copa Argentina en 2015, jugó su primer partido con la camiseta de San Martín de Porres. Pese a la derrota de su equipo 3-1 ante Real Garcilaso, Tití asistió de taco a un compañero para el 1-0 parcial. El jugador rosarino se encuentra a préstamo en Perú hasta diciembre de 2016.

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): se estrenó con una sutileza. pase de taco que desacomodó a la última línea de defensores y 1-0. Luego su rival reaccionó y revirtió el resultado: 3-1 a favor de Real Garcilaso. En el segundo tiempo salió a los 36’.

Claudio Riaño (Unión – Argentina): anotó dos tantos en la victoria 3-0 ante Temperley. A falta de 13’ fue reemplazado. Marcó 3 goles en las primeras dos fechas. Su último doblete había sido en Independiente (contra Quilmes: 5-3).

Walter Busse (Sarmiento – Argentina): el salteño que quedó libre en el último mercado de pases, le marcó a San Lorenzo el 1-0 parcial. Fue titular y completó los 90’. Sobre el final lo ganó el Ciclón 2-1.

Diego Churín (Unión Española – Chile): el delantero, que debutó en Independiente en 2008, anotó el 1-0 parcial ante Universidad Católica. Sin embargo su equipo finalmente cayó 4-2. En el torneo lleva 3 gritos en 5 presentaciones.

Federico Insúa (Argentinos – Argentina): hizo el 1-1 de penal ante Aldosivi, partido que terminó 3-2 en favor del equipo marplatense. A los 15’ del complemento, salió. El Pocho había hecho 10 goles en 40 partidos en Millonarios. Mientras que Sebastián Penco jugó en el Tiburón 78’.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): fue titular en la derrota ante Vasco Da Gama 1-0 en el clásico Carioca. Pese al resultado adverso, Mancu participó de las opciones más claras de su equipo en ataque: probó con disparos al arco e intentó asistir a sus compañeros.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): jugó todo el partido en la caída ante el Tottenham 2-1. El Kun no convirtió, su equipo sumó su segunda derrota consecutiva y cayó al cuarto lugar.

Nicolás Figal (Olimpo – Argentina): fue titular en la derrota 2-1 como visitante ante Vélez. El defensor está a préstamo hasta junio de 2017 junto con Francisco Pizzini, quien volvió a sumar pocos minutos tras ingresar sobre el final del partido.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy – Argentina): el central volvió a ser titular en la victoria 2-0 ante Crucero del Norte. El defensor de 24 años, que está a préstamo en el Lobo jujeño hasta junio de 2017, jugó los tres partidos del torneo (2 de titular). El juvenil Gabriel Arce estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): debutó en el Decano en una posición atípica para él: lo hizo de doble 5 recostado por la izquierda. Fue titular, jugó 75’ y vio la tarjeta amarilla. El defensor está a préstamo hasta junio de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here