Pellegrino metió mano

17

El plantel de Independiente tuvo hoy su anteúltima práctica de cara al clásico ante Racing de este domingo a las 19:15 por la cuarta fecha del torneo. Mauricio Pellegrino probó una variante respecto de los que arrancaron ante Rosario Central: Leandro Fernández por Claudio Aquino.

Faltan 48 horas para el crucial encuentro ante Racing y Pellegrino decidió probar un equipo sin Aquino y con Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Godoy Cruz. De esta forma, el equipo formó con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Fernández y Germán Denis.

Mañana será la última práctica y el entrenador definirá si juega este equipo o si realiza alguna variante más.

 

17 Comentarios

  1. MAURICIO PELLEGRINO = A MUY PELOTUDO, TIENE QUE SEGUIR O TAL VEZ HAYA QUE IR PENSANDO EN OTRO PARA JUNIO AL VENCER EL CONTRATO DE ESTE INEPTO.

  2. Pone a campaña y sacalo a mendez todos los centros a cualquier lado corre de atrás si tener idea q va a ser los tiro libres a cualquier lado es hora de cambiar pellegrino

    • Mendez fue uno de los únicos que metió y puso huevos. En varias jugadas fue a presionar arriba donde tenían que estar Benítez rigoni o Aquino. Tiene que tener alguien que marque mas al lado para dedicarse mas al juego

  3. Y porque no sacamos a Toledo, por favor no para a nadie, me hace acordar a Valles, por favor aunque sea inventemos un lateral derecho si no tenemos o no quiere arriesgar con Barrios o Moreira.

  4. falta q los delanteros ponga huevo ,falta el cebolla es el único q sabe hacer una asistencia los otros juegan para ellos ,como puede ser q el equipo q había ascendido es mejor equipo q el q tenés ahora ,vergüenza

  5. Yo probaría a Campaña, es obvio que si es un refuerzo tiene que ser mejor del que tenemos, aunque el Ruso este atajando muy bien. Fernandez esta para titular equipo grande y para salir ganador, verlo jugar es lo más..deja todo en la cancha esperemos que contagie a sus compañeros que ultimamente no estan jugando todos los partidos como finales. la defensa tiene que ser segura y tratar de impedir que nos metan goles, hay q volver a mantener el arco en 0 que los goles nuestros ya van a llegar y a no perder la ilusión teniendo en cuanta que somos grandes y hay presion.

  6. Yo pondría a Campaña al arco, para ver si da un poco de seguridad y tranquilidad a la defensa y sobre todo al equipo, y en el medio a Torito Rodríguez en lugar de Ortíz, buscando mas marca, dado que en los últimos partidos fue el sector más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here