Prueba de carácter

1

Independiente no quiere resignar su sueño de pelear el título y afrontará una dura prueba de carácter para demostrar para qué está. Desde las 17:45, el Rojo visitará a Banfield en el Florencio Sola, por la 7º fecha del Torneo de Primera División 2016. El árbitro será Silvio Trucco.

Si bien no jugó del todo bien, la goleada ante Colón sacó a Independiente del pozo y le permitió volver a ilusionarse con el campeonato. El Rojo está a seis puntos de Rosario Central, el líder de la Zona 1, aunque tiene a otros siete equipos por encima suyo. Con este panorama, los de Mauricio Pellegrino no pueden relajarse y deben ir a la cancha del Taladro (escenario difícil si los hay) por otra victoria que los arrime a los primeros puestos.

El entrenador decidió cambiar lo justo y necesario para este partido. La única variante será la vuelta de Cristian Rodríguez en lugar de Rodrigo Gómez, manteniendo el esquema 4-4-2 que utilizó en la fecha pasada. En tanto, Hernán Pellerano dejó atrás la sobrecarga muscular y podrá ser titular, mientras que en el arco volverá a estar Martín Campaña.

Por su parte, Banfield viene de rescatar un punto ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito (empate 2-2), resultado que ayudó a todos los que querían seguir peleando el torneo. Sin embargo, lleva cinco fechas sin ganar y su arquero, Hilario Navarro -ex Independiente-, está en el centro de las críticas. A pesar de este presente irregular, el técnico Claudio Vivas no hará modificaciones.

 

Posibles formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Carlos Pérez, Alexis Soto; Franco Colela, Iván Rossi, Walter Erviti; Brian Sarmiento, Santiago Silva y Giovanni Simeone.
DT: Claudio Vivas.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.
DT: Mauricio Pellegrino.

Hora: 17:45.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Florencio Sola.

Televisación: El Trece.

1 Comentario

  1. Me parece que el cebolla debe jugar libre, y no por las bandas, ese recorrido por el costado aumenta la probabilidad de lesionarse. Lo digo ahora, era mejor el drupy, cansar a los de banfied y en el segundo tiempo, si el cebolla. Ahora queda prender velas para que no se lesione.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here