Puntajes Rojos vs. Patronato

21

Martín Campaña (5): Dejó algunas dudas con los pies y en una salida en falso en el primer tiempo. En el complemento, respondió cuando lo llamaron y tapó un mano a mano clave que pudo haber sido el empate de Patronato.

Gustavo Toledo (2): Muy mal partido del lateral. Patronato se cansó de atacar por su sector. Cuando pasó al ataque no pegó una y tuvo una salida en falso que casi termina en gol del rival. En el complemento dejó la cancha en lugar de Rigoni.

Hernán Pellerano (5): Alternó buenas y malas durante todo el partido. Nobleza obliga, en el segundo tiempo junto a Cuesta empujó al equipo desde el fondo y levantó su nivel.

Víctor Cuesta (6): Tuvo el erro en el gol de Patronato donde dejó sólo a Carrasco. Después, al igual que Pellerano alternó buenas y malas. En el complemento ayudó a meter al equipo en campo rival, se animó a probar desde media distancia en un tiro que se fue cerca y metió el cabezazo que le dio el triunfo al Rojo.

Nicolás Tagliafico (7): Nuevamente un perro de presa. Mete y mete durante todo el partido. Deja la vida en cada jugada en defensa y se proyectó con criterio en ataque.

Diego Rodríguez (3): Hizo agua en el mediocampo. Flojísimo partido del Torito, cuando venía en levantada en el campeonato.

Jesús Méndez (3): Lento, impreciso y con la cabeza en otro lado. No supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico de recuperar la titularidad. Está a años luz del nivel que supo tener el semestre pasado, cuando a pesar de sus tontas expulsiones, rendía.

Rodrigo Gómez (3): Un tiro libre en el primer tiempo que le tapa Bértoli y nada más. Nunca pudo desbordar con claridad por la derecha y tampoco por la izquierda cuando intercambió posiciones con Benítez. Dejó la cancha antes que arranque el segundo tiempo para que ingrese Cristian Rodríguez.

Martín Benítez (3): Otro que no supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico de regresar a la titularidad. Por momentos desaparecía y cuando tenía la pelota en los pies parecía que se enredaba sólo.

Diego Vera (7): Además de luchar con toda la defensa, tiene tiempo para bajar a buscar la pelota y tratar de generarse las propias situaciones. Entiende todo dentro de la cancha y no importa cómo juegue el equipo, siempre se la rebusca para ser el mejor.

Germán Denis (7): Hoy hizo el laburo de un nueve. Ganó de arriba, pivoteó, quedó bien posicionado en varias situaciones de gol y le convirtieron el polémico penal que cambió por gol. Además, fue responsable y participe de la jugada que le dio el triunfo al Rojo.

Cristian Rodríguez (6): De a ratos mostró su jerarquía y lo importante que es para Independiente cuando está en la cancha. De una gran jugada personal, casi hace su gol.

Emiliano Rigoni (6): No se entiende por qué no jugó de entrada. Ingresó por Toledo en el complemento y de su pegada salieron varias de las situaciones que tuvo el Rojo.

Emanuel Aguilera (-): Ingresó faltando pocos minutos por Benítez para rearmar la línea de cuatro en el fondo.

21 Comentarios

  1. No coincido con algunos puntajes. A saber:
    ¿Diego Rodríguez igual puntaje que Méndez y el Droopy?. El torito jugó un partido aceptable en la marca pero erró mucho en las entregas (especialmente en el segundo tiempo). Méndez ¿qué hizo? (a parte de estar atornillado todo el partido). ¿Y el Droopy? (¿El mismo puntaje?)
    Denis hizo un gol y medio. Metió un par de cabezazos interesantes y no le cobraron otro penal por mano de un defensor. Picó una pelota en el palo. Vera revoleó dos pelotas a la mierda cuando estaba en posición de pase. Corrió y corrió pero no aportó gran cosa. Además, siempre que rebota la pelota, le queda larga y asiste a los rivales. (¿El mismo puntaje?)
    Pellerano juega cada vez peor. Parece que la pelota le quema en los pies. Encima se pone a armar bardo con el partido 2-1 (¿qué carajos tiene que hacer ahí?). Ser guapo, no es pelearse para la tribuna. Guapo es el central que salta y gana o se anticipa a la jugada y asiste a los demás defensores cubriendo sus posiciones cuando se van al ataque o quedan mal parados. Pellerano no hace nada de eso. Pero es titular (¡¡y hasta capitán!!)

  2. El sabado en la sur tenia un flaco al lado que puteaba a mansalva.insoportable.Cuando hace el cambio en el entretiempo me pregunta quien entro?Cebolla le digo…… como no estaba jugando’ me dice. Muchachos o van al psicólogo o se compran lentes. Pero a la cancha no vayan por favor

  3. 1. Fue penal. El defensor de patronato le pega un codazo, si fue con intelción o no es otra historia, pero fue penal.
    2. Hubo dos penales más una mano de otro defensor y un empujón a Pellerano en el corner del gol
    3. Patronato aún no se como le ganó a Central, dejensé de joder con que jugó bien. Son horribles.
    4. El Rojo tuvo a benitez desaparecido en el partido, Mendez impreciso y lento, al Torito errando el segundo pase y al Droopy Goméz que no se para que lo puso.
    5. No se entiende por que no jugó Rigoni
    6. El Cebolla hizo poco pero con calidad y casi la emboca, epro hizo muy poco.
    7. Campaña no me da seguridad en algunas jugadas pero hay que bancarlo
    8. Se puede jugar con dos nueves pero para eso se necesita o que Mendez despierte o que juege el Cebolla poniendole pases como la gente. Sin eso es mejor que juege un solo nueve.
    9. Se ganó, ya volveremos a jugar bien
    El equipo: Campana, Aguilera, Cuesta, Pellerano, Tagliafico, Torito, Ortiz, Cebolla, Rigoni, Vera, Dennis

  4. sanquenlo a denis tiene un nivel para no ser titular ,nose puede jugar con dos nueves ,solo xun penal q convirtió es la figura ,y un arquero qeno da seguridad q vuelva el ruso y de entrada el cebolla y rigonni

    • Viuda dek ruso detected!!! Antes de pedir el cambio del tanque que cuando le dan una pelota como la gente y no ladrillos como el 95% de las veces genera chances claras de gol, baja pelotas, aguanta etc, hay que ver que hacemos con Droopy, Mendez, Benitez, Ortiz porque ninguno está para titular. Comparto en que Rigoni no puede salir del equipo dado el nivel de los que mencioné pero lo del cebolla depende de su físico y no de una decisión del DT.
      Con respecto al arquero, la diferencia entre el ruso y campaña es que ambos se mandan muchas cagadas pero el uruguayo de vez en cuando ataja alguna pelota que va al arco y sale de abajo de los tes palos para bajar centros. Con el rusito de dos tiros al arco, son dos goles. En junio habría que buscar un arquero pero no se pueden comparar mas de 100 partidos de uno contra 3 del otro.

      • POR FIN UNO QUE PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO …MUY BUEN COMENTARIO……AGREGO LO MIO CON TÚ PERMISO… “…Martín Campaña (5): Dejó algunas dudas con los pies y en una salida en falso en el primer tiempo. En el complemento, respondió cuando lo llamaron y tapó un mano a mano clave que pudo haber sido el empate de Patronato…” NO ESTOY DE ACUERDO con el 5 para Martín para nada…. UN SEIS (6) COMO MÍNIMO ….NOS SALVÓ DEL 0-2….ESPEREMOS UN POCO Y NO SEAMOS TAN “HISTÉRICOS” y como dice otro forista , jajajajajajajaj me da gracia “…Viuda del ruso detected…” jajajajajaajj. Ruso: Venezuela te va a caer bien , acordate lo que te digo, chau (sino andate a Hollywood…)

    • Flaco… ¿qué partido viste?
      Denis generó el penal, le bajó la pelota a Cuesta para que ponga el 2-1 y picó una pelota que pegó en el palo en una de las poquísimas que le quedó. Vera y Denis pueden jugar juntos perfectamente. Terminemos con los fundamentalismos bielsistas. El problema es que no se los asiste como corresponde.

  5. Repite historia gana jugando mal.el sector derecho de la defensa da muchas ventajas,medio campo no hubo,el torito venia bien pero ayer no,gomez benitez banco,rigoni el mejor pateador ,vera denis juntos todos los partidos y ademas al lado de ellos cebolla,pellegrino pobrecito no da una

  6. Denis la figura ,todo lo hizo bien, vera es un buen jugador pero anoche jugo para 4 pts,armo varias contras a los rivales por malos pases y pateo al arco en dos oportunidades cuando la jugada pedia centro.con un tipo mas sobraban defensores y tambien uno de los cincos (q no existen ) ,benitez ?? Va a terminar el arsenal de sarandi si sigue por este camino como fredes y bellocq.seguimos ganando y eso es lo que importante,vamos rojooooo.

  7. Yo sigo insistiendo de cansamos d putear a toledo pero todos los goles se los morfa pellerano y a el lo alsgan dejensr de joder basta de esta campaña antitoledo

    • Ayer dieron todos el paso al frente para dejar adelantado a carrasco y pellerano se quedo mirando y habilitando esta bastante lento. Toledo no jugo tan mal como para ponerle ese puntaje

  8. Vera es buen jugador pero se cree Ibrahimovic muchas veces, papá no ganaste nada en tu vida para que te pongas fastidioso y te mandas tus cagadas también para que le chupen siempre el culo. Torito horrible igual que Méndez se cansaron de errar pases. Benítez mamita querida porque no se fue a Turquía. Rigoni tiene que ser titular y no se entiende porque borro a Leandro Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here