D. Rodríguez: “Debemos mejorar, no hicimos grandes partidos”

0

Diego Rodríguez Berrini fue autocrítico con respecto al nivel de Independiente en lo que va del campeonato y entendió que deben corregir algunos aspectos del juego para afianzarse como equipo y pelear arriba.

“Estas dos semanas sirvieron para ajustar algunos detalles y mejorar algunas cosas en las que no estábamos tan firmes. Trabajamos duro porque se vienen cosas importantes y tenemos que seguir arriba”, manifestó el volante en conferencia de prensa, y enseguida dio paso a la autocrítica: “Sabemos que debemos mejorar, somos conscientes de que no hicimos grandes partidos. Debemos tener paciencia para manejar la pelota de un lado a otro y encontrar el momento justo para saber cuándo atacar”.

El uruguayo remarcó la dificultad que plantea el Torneo 2016: “Todos los partidos son difíciles, los que jugamos y los que vienen. No podemos dar ninguno por ganado, el campeonato argentino es muy parejo. Ahora se viene una parte importante del torneo”. En la misma línea, se refirió a la presión por cortar la racha de 14 años sin títulos locales: “Estamos en un club grande y tenemos la necesidad de ganar siempre que jugamos. La ansiedad es grande, hace mucho tiempo que no se gana un título. Nosotros debemos estar tranquilos, pero sabemos que nos estamos jugando mucho”.

Por otro lado, el Torito expresó sus sensaciones tras haber recuperado la titularidad en este semestre: “Me siento bien, con confianza. Con el correr de los partidos voy mejorando. Puede ser que todavía me falte soltarme un poco más con la pelota”. Además, despejó cualquier temor con respecto al golpe que recibió en la práctica del miércoles: “Fue un golpe normal, pero como ya terminaba la práctica aflojé un poco. No pasa nada, me siento bien”.

Foto: @nelsonlafit

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here