Sin confirmación

0

Independiente entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico y Mauricio Pellegrino no confirmó el equipo para visitar a Sarmiento de Junín.

En la práctica de hoy el técnico comenzó a buscar variantes, pero aún no tiene definido el equipo que saldrá a la cancha en el estadio Eva Perón. La principal duda pasa por la evolución de Diego Vera. El delantero uruguayo nuevamente entrenó de manera diferenciada y su lugar lo ocupó Leandro Fernández.

En el mediocampo, la incógnita es el doble cinco y la banda izquierda. Diego Rodríguez Berrini será de la partida y su acompañante saldrá de Jesús Méndez o el regreso de Jorge Ortíz. Cristian Rodríguez y Martín Campaña regresaron de sus estadías en la Selección de Uruguay. El Cebolla comenzó los ejercicios ocupando el carril izquierdo y luego le dejó su lugar a Martín Benítez. Por su parte, el arquero charrúa mantendrá la titularidad en el arco.

La preocupación pasó por los dos casos de gastroenteritis, uno leve y otro más complicado. El Ruso Diego Rodríguez no pudo terminar la práctica y se retiró del predio a su domicilio con la autorización del cuerpo médico. En cambio, Germán Denis pudo realizar con normalidad gran parte del entrenamiento, menos el final donde no le permitió moverse con normalidad.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here