A la espera de Vera

0

Este viernes por la mañana Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico. Mauricio Pellegrino paró un equipo con Diego Vera desde el arranque, al que se lo va a esperar hasta último momento para saber su evolución.

En los trabajos en espacios reducidos y el habitual táctico de fútbol el entrenador paró el mismo equipo que vino trabajando en los últimos días con Cristian Rodríguez por el carril izquierdo del mediocampo y Vera formando dupla de ataque con Germán Denis.

Vera está evolucionando favorablemente de su fatiga muscular y en las prácticas fue reemplazado por Leandro Fernández. Al uruguayo se lo va a esperar hasta último momento para saber si ira desde el arranque o estará sentado en el banco de suplentes.

De esta manera, los probables titulares para visitar a Sarmiento este domingo, serían: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz, Cristian Rodríguez; Diego Vera o Leandro Fernández y Germán Denis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here