Vuelta pensando en Olimpo

2

Después del día libre tras el empate 0-0 ante Sarmiento de Junín, Independiente volvió a los entrenamientos ya con la cabeza puesta en el partido frente a Olimpo.

Este martes por la mañana, en el predio de Villa Domínico, Independiente retornó a las prácticas luego de que Mauricio Pellegrino le diera al plantel el día lunes para descansar. El empate en Junín dejó un sabor agridulce en el grupo: algunos piensan que el Rojo dejó pasar una chance para prenderse en la lucha por el título y otros, creen que un triunfo el sábado con Olimpo hace que el punto se valore.

Aquellos jugadores que tuvieron minutos en cancha realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para el resto hubo una serie de trabajos tácticos. Diego Vera, quien se bajó antes de viajar a Junín, se movió a la par de sus compañeros y respondió sin problemas, por lo tanto, si mantiene el mismo ritmo durante la semana será tenido en cuenta por el entrenador para recibir a Olimpo.

Quien no estará entre los titulares es Víctor Cuesta, ya que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Su reemplazante saldrá de Emanuel Aguilera o Rodrigo Moreira.

Foto: Club Atlético Independiente

2 Comentarios

  1. LAMENTO PERO TENEMOS UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA Y A LA VEZ EL TARADO DEL TÉCNICO HACE CAMBIOS QUE NO SE ENTIENDEN PORQUE AUN AUNQUE SEA MINUTOS PONE A AQUINO, CUANTO TE PAGA AQUINO PELLEGRINO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here