Rojos por el Mundo: Ortiz, goleador en Perú

0

Christian Ortiz, autor del gol del recordado empate ante Alianza Coronel Moldes por Copa Argentina, está a préstamo en San Martín de Porres hasta fin de año. El volante de 23 años es el goleador del equipo peruano tras anotar cuatro tantos en siete partidos. Además, registra una asistencia.

Christian  Ortiz (San Martín de Porres – Perú): marcó de penal el 2-2 parcial ante UT Cajamarca (estuvo presente todo el partido). Sin embargo, su equipo cayó 4-2 y marcha antepenúltimo.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): le marcó el tercero al Bournemouth en la goleada 4-0 como visitante. El Kun lleva 17 gritos en 24 juegos de Premier League y su equipo está cuarto en zona de repechaje de Champions League.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): fue titular y completó los 90 minutos en el clásico ante Roma que culminó con un aplastante 1-4. El volante central de la Selección Argentina vio la amarilla a los 37’.

Jorge Figal (Olimpo – Argentina): anotó su primer gol en Primera en el empate 1-1 contra Rosario Central. El defensor, a préstamo en el Aurinegro, fue titular y sumó 90’. Por su parte, Francisco Pizzini jugó 78’ y fue amonestado a los 40’.

Gabriel Arce (Gimnasia Jujuy – Argentina): ingresó en el entretiempo cuando el partido iba 0-0 ante Independiente Rivadavia. Luego, salió a los 27’ del complemento y dos minutos más tarde llegó el tanto del triunfo. Victoria clave del Lobo para quedar a tres del líder, Talleres. Sergio Ojeda no jugó debido a una contractura.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): reinventado como “doble 5”, completó los 90 minutos en el agónico triunfo 2-1 ante Huracán. Buen rendimiento del zurdo. Cristian Menéndez (90’) dio una exquisita asistencia para el gol de la victoria.

Franco Bellocq (Arsenal – Argentina): primera vez de titular en el conjunto del Viaducto (90’) y segundo partido en el Arse, que el último fin de semana ganó 1-0 ante Defensa y Justicia. Está a préstamo hasta junio de 2017.

Matías Pisano (Cruzeiro – Brasil): ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos 20 minutos y estuvo muy cerca de marcar el tercer tanto de su equipo, que derrotó 2-0 a Guaraní por el Torneo Mineiro.

Julián Velázquez (Hajduk Split – Croacia): el defensor surgido de la cantera roja volvió a jugar después de casi un mes en el empate 0-0 ante Split. En lo que va de la temporada sumó 13 partidos -11 de titular-, fue amonestado tres veces y una expulsado.

Oscar Ustari (Atlas – México): fue titular ante Tigres, el último subcampeón de la Copa Libertadores. El partido terminó 2-2, resultado adverso ya que el equipo de Osky marcha anteúltimo en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here