Dudas para recibir a Olimpo

1

Independiente entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico. Mauricio Pellegrino tiene varias dudas para armar el equipo que recibirá a Olimpo en el Libertadores de América este sábado desde las 20.

Esta mañana, en el complejo Santo Domingo, el entrenador dispuso ejercicios tácticos donde no se pudo vislumbrar un equipo titular. La primera duda de Pellegrino pasa por el reemplazante de Víctor Cuesta, quien llegó a las cinco amarillas. Emanuel Aguilera se perfila para ser el compañero de Hernán Pellerano, aunque no hay que descartar a Rodrigo Moreira, quien corre con menos chances.

La otra incertidumbre pasa por el mediocampo. El técnico no está conforme con el rendimiento del doble cinco. Lejos de desarmarlo, evalúa el regreso de Jesús Méndez por Jorge Ortiz, a quien ve en bajo nivel.

En cuanto a Diego Vera, hoy volvió a trabajar de manera diferenciada para preservarlo. Su participación el fin de semana no está asegurada y podría mantenerse entre los titulares Leandro Fernández. Con menos chances aparecen Martín Benítez y Rodrigo Gómez, lo que implicaría volver al esquema del 4-2-3-1.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here