Penco: “Siempre estoy haciendo fuerza por el Rojo, quedé muy identificado con el club”

8

Sebastián Penco, de muy buen presente en Aldosivi, recordó con cariño su paso por el club y confesó que sigue atento a lo que pasa en los partidos de Independiente y en contacto con varios de sus excompañeros.

“Siempre estoy haciendo fuerza para que al Rojo le vaya bien y estoy en contacto con los amigos que quedaron”, contó el delantero en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Me quedé muy identificado con el club. Voy a estar siempre agradecido por haber tenido la chance de jugar ahí”, agregó.

Motoneta, viene de marcarle un agónico gol a Racing en el último partido del conjunto marplatense y describió cómo vivió esa situación: “Antes del partido quería hacer un gol, lo pensaba y por suerte se dio. No me habían quedado muchas. En el final, como me pasaba en el Rojo, me quedó la última y la pude meter allá arriba”.

“Estando en Colombia miraba todos los partidos, extrañaba todo el tiempo. Apoyaba a mis excompañeros, amigos y lo vivía como un hincha más. Estoy en contacto permanente. Hace poco hablaba con Jesús, me decía que me cansaría de hacer goles en este equipo por como juegan, que centran mucho más”, expresó. “Yo veo que de a ratos este equipo juega bien, pero no es fácil. Llegaron muchos jugadores, muy buenos y hay que adaptarse. El jugador tiene que tratar de mantenerse al margen de lo que está pasando afuera. Hay que tratar de estar tranquilo para poder hacer lo que te pide el técnico y ayudar al equipo”, analizó en referencia al presente del Rojo.

Para finalizar, reiteró nuevamente su afecto por la institución y agradeció el cariño del hincha. “Al día de hoy me siguen saludando los hinchas y a mi me gratifica mucho. El cariño es mutuo, por eso siempre estoy deseando que al Rojo le vaya bien”, cerró.

8 Comentarios

  1. GRACIAS PENCQUITO QUERIDO SIEMPRE ME GUSTASTE Y LA EMBOCASTE VARIAS VECES MAS CUANDO EL EQUIPO ESTA JODIDO.. OJALA VUELVAS.. GRACIAS X TODO Y EXITOS.. EL PUEBLO ROJO TE QUIERE ¡¡

  2. ¿Jesús Méndez le dijo que se cansaría de hacer goles en este equipo? Ummmm… si no hacen una jugada de gol. Tal vez, como era antes, Penco, robaba una pelota en el área de cabeza, con la rodilla o con la cola, y la metía adentro, eso puede ser. Motoneta es un buen recuerdo.

  3. Volve motoneta , con un Cebolla que te atrae defensores y tu rapides , sos goleador seguro , y a los que siempre putean , los quisiera ver con una pelota adentro de un campo de juego a ver que hacen ellos , putear es re facil

  4. GRACIAS MOTONETA, YO NUNCA TE VOY A OLVIDAR, POR AHI NO JUGABAS TAAAAAAAN BIEN, PERO QUE ENTREGA TENIAS,COMO LA TRANSPIRABAS, Y NO TE IMPORTABA NADA, CUANTAS VECES SALIAS CORTADO POR IR A FULL, NO TE ENTRAGABAS NUNCA , IBAS IBAS, SIMPLEMENTE TE VUELVO A DECIR GRACIAS…

  5. Penco una bestia ! Jamás te tenía q haber sacado ese vende humo de almidón , SOS un grande ojalá puedas volver , siempre pusiste lo que hay q poner ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here