Se asoma el equipo para jugar ante Vélez

1

Independiente entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico. Martín Benítez y Diego Vera quedaron descartados para jugar el domingo ante Vélez. Por su parte, Mauricio Pellegrino ya tiene en mente el probable equipo.

Esta mañana en el predio de Santo Domingo hubo una nueva práctica. Con la idea de reducir cargas físicas, los jugadores después de una entrada en calor liviana realizaron algunos movimientos con pelota y el clásico fútbol tenis.

Benítez quedó descartado por la distensión en el posterior derecho y se movió de manejar diferenciada junto a Juan Manuel Trejo. En cambio, Vera participó de los ejercicios con pelota junto al resto de sus compañeros y evoluciona favorablemente de su fibrosis cicatrizal. El cuerpo médico es optimista y podría estar a disposición del técnico para el clásico con Racing.

En cuanto al equipo que visitará Liniers, Pellegrino ya tiene en mente un probable once inicial, que lo terminará de confirmar en los próximos entrenamientos: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz, Jesús Méndez, Cristian Rodríguez; Leandro Fernández y Germán Denis.

1 Comentario

  1. Es el mejor equipo que podemos poner. Ojala Gomez entre en el 2do tiempo y juegue tranquilo, es un manojo de nervios siempre. Se merece oportunidades pero las desperdicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here