Puntajes Rojos vs. Vélez

8

Martín Campaña (7): Tuvo que responder solo dos veces y lo hizo, como arquero de equipo grande. Tercera valla invicta -las tres seguidas- en seis partidos jugados.

Gustavo Toledo (7): Firme lo del lateral en la marca y con buenas intervenciones en ataque. No sufrió.

Hernán Pellerano (7): Anticipó a los delanteros de Vélez siempre, tanto de arriba como de abajo. Fue salida limpia.

Víctor Cuesta (7): Lo mismo que su compañero de zaga.

Nicolás Tagliafico (7): Impasable por su sector y con algunas buenas proyecciones en ofensiva.

Jesús Méndez (5): Sin brillar, estuvo bien en la distribución, en la marca y en la presión en ataque. Levantó después de muchos flojos partidos.

Jorge Ortiz (6): Al igual que Méndez, tuvo un buen partido, sin ser una luz. Lo más destacable, la presión alta. Abrió el marcador tras un grosero error de Fabián Assmann.

Claudio Aquino (6): Tuvo un muy buen arranque de partido, luego tuvo un bache y en el segundo tiempo volvió a levantar. Pudo convertir dos veces, pero los arqueros de Vélez le ahogaron los gritos.

Cristian Rodríguez (5): Tuvo buenas y malas intervenciones, con el empuje hacia adelante que lo caracteriza siempre. Estuvo impreciso por momentos.

Emiliano Rigoni (7): Erró varias situaciones claras de gol, aunque también convirtió el 2-0 entrando como centrodelantero. El ida y vuelta de siempre.

Leandro Fernández (8): El mejor del equipo. Solo arriba, se las arregló para complicar a toda la defensa. Atrevido, sin ningún miedo, metió varias asistencias, hizo jugar al equipo y casi mete un tremendo golazo desde su casa, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Domingo Blanco (5): Se lo notó acelerado en su debut en Primera, aunque siempre intentó asociarse a sus compañeros.

Diego Rodríguez Berrini (6): Ingresó por el cansancio de Ortiz y tuvo buenos minutos. Firme en la marca y criterioso en la distribución.

Germán Denis (-): Entró a falta de cinco minutos y presionó.

8 Comentarios

  1. Leandro Fernández aunque no allá convertido claramente esta jugando mejor que Denis tiene que estar de titular junto a Vera. Muy buen jugador Fernández solo le falta convertir porque ayer la rompió

  2. No entiendo las puntuaciones, la defensa mejor que rigoni, y por más que no me guste aquino jugó para un 7 y ortiz q metió el gol 5 y mendez 6. No me parece

  3. CUESTA , TAGLIA Y CAMPAÑA 8…LEANDRO SE DEDICÓ A ERRAR GOLES …UN 6 ESTA BIEN …TIENE QUE APRENDER QUE EN EL ROJO NO SE DESPERCIAN LAS OPORTUNIDADES,,,,,,,TELEFONO PARA LOS MOYANOS: A VER SI LO COMPRAN URGENTE A “MALCORRA” Y SE DEJAN DE JODER …ES EL JUGADOR QUE NECESITAMOS Y UN CENTRAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here