Por ahora, sin cambios

1

Tras la práctica de ayer en Regatas, el plantel de Independiente regresó este jueves al predio de Villa Domínico para seguir con la puesta a punto de cara al Clásico de Avellaneda. Por ahora, no habría cambios en el equipo.

En el ensayo de fútbol, Mauricio Pellegrino probó una formación con los mismos jugadores que le ganaron a Vélez el domingo pasado. Los once fueron Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández.

La buena noticia del día fue que Diego Vera recibió el alta médica y pudo volver a entrenarse a la par de sus compañeros, por lo que estará a disposición para visitar a Racing y seguramente tenga un lugar, al menos, en el banco de suplentes. Por su parte, los estudios de Martín Benítez tuvieron resultados positivos, pero el cuerpo técnico prefiere no apurar su vuelta a las canchas.

Otro que también tiene el alta es Lucas Albertengo, pero finalmente no jugará el partido de Reserva, ya que el DT quiere preservarlo unos días más. El goleador tiene muchas chances de estar entre los once de Fernando Berón para disputar el choque ante San Lorenzo la próxima semana.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

  1. Pelegrino de verdad pensas que Aquino es mejor que el Tanque .como podes dejar un jugador como Denis en el banco porque lo basurias asi pedaso de forro con velez ganastes porque no tiene nada por eso jugo mas o menos Aquino muerto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here