Rojos por el Mundo: al Kun se le cortó la racha contra Real Madrid

0

Sergio Agüero, quien venía de anotar 5 goles en los últimos tres partidos de Manchester City, no pudo gritar en la ida de la semifinal de la Champions League ante Real Madrid. El encuentro finalizó 0-0, y ahora el pase a la final se definirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabeu.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): completó los 90 minutos en el 0-0 ante el conjunto Merengue. Tuvo una sola clara: un zurdazo que salió por arriba del travesaño en el complemento. Mientras que por Premier, había anotado de penal ante el Stoke (victoria 4-0). En la liga lleva 23 goles y está a uno del máximo artillero.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): el miércoles hizo su segundo gol en la Copa de Brasil en el 3-0 ante Confianza. Mientras que el domingo completó los 90’ en la derrota 2-0 ante Vasco da Gama por la Semifinal del torneo Carioca.

Ismael Sosa (Pumas – México): ingresó en a los 13’ del complemento y faltando dos minutos para el cierre, hizo el 3-1 que selló la victoria de su equipo ante Tijuana. El Chuco lleva 20 gritos esta temporada.

Diego Churín (Unión Española – Chile): hizo el gol de descuento ante Deportes Iquique y sobre el final del encuentro, su equipo se llevó la victoria agónicamente. El 3-2 le dio aire a los Hispanos para salir de las últimas posiciones. El delantero lleva 8 gritos en 14 partidos durante 2016.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): jugó de titular los 90 minutos en la derrota 2-1 como visitante ante Sampdoria. A tres fechas del final, su equipo quedó sin chances de clasificar a ninguna competición europea.

Matías Pisano (Cruzeiro – Brasil): ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles ante América Mineiro. En los 21 minutos que jugó no gravitó y vio la tarjeta amarilla.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): ya se asentó como doble “5” en el Decano. Fue titular en el empate 0-0 ante Belgrano como visitante. A los 20’ del complemento fue reemplazado. Debe volver al Rojo en junio de 2017.

Jorge Figal (Olimpo – Argentina): tanto el defensor como Francisco Pizzini (80’) estuvieron desde el arranque en la victoria 2-1 frente a Aldosivi (Sebastián Penco: 90’). Ambos juveniles regresan al club en junio de 2017.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): completó los 90 minutos en el ajustado triunfo 1-0 contra All Boys en Floresta. A los 28’ fue amonestado. Por su parte, Gabriel Arce no estuvo dentro de la nómina de 18. El Lobo es uno de los escoltas y se encuentra a 4 puntos del líder, Talleres.

Christian Ortíz (San Martín Porres – Perú): fue titular, jugó los 90 minutos pero su equipo perdió 1-0 como local ante Juan Aurich. El Titi lleva 4 goles en 9 encuentros y es el goleador del conjunto de limeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here