H. Moyano: “El estadio seguramente va a tener el nombre de Bochini”

3

Hugo Moyano acompañó a Ricardo Bochini durante la presentación de su autografía y sorprendió al anunciar que el estadio de Independiente dejará de llamarse Libertadores de América para llevar el nombre del Maestro una vez que finalicen las obras.

“Cuando terminemos ese hermoso estadio, techado, seguramente va a tener el nombre de uno de los más grandes, el Bocha Bochini”, comentó el presidente del club en La Feria del Libro. Más tarde, agregó: “El hincha lo está reclamando y yo he asumido el compromiso. Cuando lo terminemos totalmente, techado y todo, creo que va a llevar el nombre de Bochini. Lo vamos a consultar”.

Con respecto al lanzamiento de la autobiografía del 10, el máximo dirigente lo llenó de elogios: “Yo lo denominaría, en función del físico que tiene, ese ‘pequeño gran gigante’ que fue el Bocha dentro del campo de juego. Aparte de un gran jugador, es una gran persona. Los hombres no son buenos sólo por lo que realizan, sino por lo que viven. El Bocha es uno de ellos”.

Por último, consultado sobre el presente deportivo, Moyano negó haberse reunido con Jorge Sampaoli para reemplazar a Mauricio Pellegrino como DT después de junio. “Desmiento haberme juntado con Sampaoli, si no yo lo digo y ustedes lo saben, no tengo ningún problema. Veremos qué pasa con Pellegrino”, cerró.

3 Comentarios

  1. Yo vivi los mejores anos del rojo copas de los 60,70,80,90 jugadores geniales santoro rolan navarro bernao yazalde raimondo pastoriza trossero y tantos otros pero el bocha fue un jugador especial gambeta corta en una baldosa a los que no lo vieron les digo ojala tengamos otro que haga la mitad gracias maestro del futbol y de la humildad saludos de un hincha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here