“Yo, El Bocha”: la autobiografía del Maestro

0

Ricardo Bochini, el máximo ídolo de Independiente, presentó su autobiografía en la Feria del Libro. La obra, titulada “Yo, el Bocha”, fue escrita por el periodista Jorge Barraza y comenta varios detalles desconocidos de la vida del 10. El Prólogo fue escrito nada menos que por Diego Maradona.

El acto se realizó en el Salón José Hernández de La Rural. El Bocha estuvo acompañado por Hugo Moyano (presidente del club), Daniel Bertoni, Claudio Marangoni (excompañeros e ídolos del Rojo), Roberto Ferreiro (entrenador que le confió la titularidad en Primera siendo tan joven) y Martín Benítez (delantero del plantel actual y uno de sus “protegidos”).

“Le agradezco a la editorial que confió en mí para contar toda mi vida futbolística en Belgrano de Zárate, en Independiente y en la Selección Argentina”, expresó el Maestro durante la presentación, y agregó emocionado: “Todo lo que hice con Independiente lo hice con sentimiento y con el corazón. Quería que Independiente fuera el mejor equipo que ganara todo en el mundo. Todo lo que fui futbolísticamente en la vida se lo debo a Independiente”.

Mirá las fotos de la presentación de la autobiografía de Ricardo Bochini>> Click acá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here