Puntajes Rojos vs. Arsenal

4

Martín Campaña (6): No tuvo una noche agitada y cuando lo buscaron respondió bien.

Rafael Barrios (6): Mejor en ataque que en defensa, donde algunas veces lo complicaron. A pesar de eso, el pibe volvió a jugar después de mucho tiempo y no desentonó.

Hernán Pellerano (6): Arsenal atacó poco. Se lo vio firme, mas allá de alguna complicación.

Víctor Cuesta (5): No tuvo muchos problemas, salvo las veces que arriesgó en salir a cortar muy arriba o intentos fallidos a la hora de salir jugando desde abajo. Si bien la visita atacó poco, esta vez estuvo un escalón más abajo que Pellerano.

Nicolás Tagliafico (7): Hoy el aplauso se convirtió en ovación. Metió y luchó como siempre por su sector. Casi convierte de derecha.

Diego Rodríguez Berrini (7): Bancó la parada sólo como único cinco y cumplió con creces. Por momentos estuvo metido entre los centrales, fue salida clara desde el fondo y hasta se dio el lujo de meter varios cambios de frente y pelotazos.

Martín Benítez (7): Después de mucho tiempo volvió a tener un buen partido y se pareció al Benítez que supo aparecer el semestre pasado. Metió, pidió la pelota, encaró para adelante y hasta tuvo sus chances para poder convertir.

Claudio Aquino (6): Otro aceptable partido de Aquino. Hoy cambio insultos por aplausos al salir. Manejó con criterio la pelota y los ataques del Rojo. Le cuesta terminar bien las jugadas y el último pase, pero se nota que está intentando revertir su imagen.

Emiliano Rigoni (5): Casi marcar un gol olímpico, pero a pesar de eso se lo vio impreciso con la pelota parada. Por momento tiene buenas intenciones, pero le faltó estar más fino a la hora de definir y el último pase.

Diego Vera (5): Presionó y tuvo movilidad en ataque para generar varios espacios en la defensa de Arsenal, pero no fue el mejor partido del uruguayo. Tuvo una chance de gol clara, pero definió mal.

Leandro Fernández (8): La figura de Independiente esta noche. Se movió por todo el frente de ataque y fue el encargado de abrir el marcador. Por momento abusó de las jugadas individuales y generó mucho revuelo en ataque.

Saúl Nelle (6): Ingresó promediando el segundo tiempo y se sumó muy bien al circuito de juego en el mediocampo. Además, colaboró en defensa y se lo vio firme en la marca. Interesante proyecto en el mediocampo, tiene el crédito abierto.

Germán Denis (-): Jugó pocos minutos y no se lo vio muy bien. Se nota que le está costando la adaptación, aunque estuvo preciso en los pases.

Rodrigo Gómez (-): Entró pocos minutos, sin embargo, le alcanzó para generarse un tiro libre al borde del área, que se encargó de patearlo y la mandó a guardar para marcar el 2-0 final.

4 Comentarios

  1. benitez fue el mejor jugador……………y benitez es el mejor jugador que tiene independiente………………….la verdad no entiendo que le paso…algo raro hubo….no quisieron venderlo por 8 paos porque era una joya y decian que vale minimo diez y despues lo dejaron en el banco y poniendo a marcar la subida delos laterales…………..benitez es un nueve retrasado tipo enganche.benitez debe jugar suelto adelante de los delanteros como lo hizo ayer y van a ver lo que rinde

  2. No estoy de acuerdo con los puntajes. Ninguno jugó menos de 6. Benítez por lo menos 8 y Aquino, 7. El mejor jugador de la cancha fue Benítez. Leandro Fernández, como vengo diciendo es un crack, espero que siga mostrándolo. Otro que todavía le falta un toquecito es Rigoni, otro crack. Aquellos jugadores que le pegan a la pelota con los dos pies igual, son cracks en potencia. Lo nuestro es de Psiquiatra, a la primera pelota que toca Aquino: Ovación… Basta muchachos, cambiemos la energía en función del equipo. Nos hemos transformados en unos amargos que insultan a cualquier cosa. Aquino, pobre tipio, vino con todas sus ilusiones a Independiente… ahora, todo es demasiado raro… lo que corrienron ayer… ¿Pellegrino no los dejaba correr? Me gustó Nelle porque entró y enseguida se supo ubicar en la cancha. Volvamos a ser un equipo positivo, si no nos gusta algo, silencio.

    • Amen. Ojala cambie la cosa. Prefiero jugadores que pongan huevo y demuestren que quieren mejorar pero tengan errores. Que jugadores “regulares” como Mendez o Pellerano. OJOOOOO no digo que se vayan de independiente, digo que seguramente alguien en inferiores tiene que haber, y seguro va a poner 10 veces mas huevos.
      Justo por esto banco a Toledo por ejemplo, tendra sus errores pero mete tanto como taglia, con menos excelencia por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here