P. Moyano: “Que Cantero se ponga a gobernar y deje de hablar sin saber”

6


Pablo Moyano dialogó con Radio Mitre y se mostró enojado con el presidente de Independiente: “Que Cantero se ponga a gobernar y deje de hablar sin saber”. Y agregó: “Hay que hablar con respeto”.

“Que Cantero se ponga a gobernar y deje de hablar sin saber. No creo que haya habido dos socios que hayan puesto tanto en Independiente como Hugo y Pablo Moyano”, expresó sobre el dinero que aportaron a lo largo del tiempo.

Por otro lado, el secretario adjunto del gremio de camioneros dijo que “Cantero se jacta de haber echado a la barra brava y a los sindicalistas”. Y contó cómo Independiente se adueñó del predio Santo Domingo: “Hay que hablar con respeto. El predio de Villa Domínico quedó como propiedad del club gracias a una gestión de Moyano. Ese predio hoy está valuado en 20, 25 millones de dólares”.

“Hemos arreglado las pensiones, hemos entregado ropa y un montón de cosas para los chicos de las inferiores sin ningún tipo de interés”, cerró.

6 Comentarios

  1. YA QUE SABES TANTO ..!! POR QUE NO EXPLICAS POR QUE NO SE TERMINO LA CANCHA, QUE PASO CON LA GUITA DE LA VENTA DEL KUN, ETC. ETC
    CHUPALA MOYANO !!
    CANTERO BORRO AL BEBOTE Y SE TE CERRO UN NEGOCIO, POR ESO ESTAS NERVIOSHOOOO??

  2. pablo hijo de puta vos y tu viejo manga de ladrones no lo queremos cerca de independiente vayan a cortar salidas de camiones es para lo unico que sirven ya se les va acabar dejen laburar a la gente tranquila delincuentes

  3. QUE PASO MOYANO????!!?? ESTA NEVIOSHOOO!!!????!! TE TOCARON A TU PROTEJIDO BEBOTE??? LA PENSION ESTABA UN DESASTRE CUANDO SE FUERON USTEDES, NO MIENTAN, JUNTO CON COMPI SE AFANARON TODO

  4. A Milito le creo su desinterés en las donaciones. A ESTE TIPO NO LE CREO N-A-D-A!! Lo mejor sería es que sea hincha y nada más. Que no se entrometa en el club.

  5. Hola; Señor Moyano sus colaboraciones devienen del poder politico en ningun caso del peculio personal como son los aportes de los socios que estan y estuvieron siempre con el club. El negocio del futbol los atrae por su aspecto economico al socio solo por emocion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here