Fernández: “Tenemos plantel de sobra”

2

Leandro Fernández coincidió con Nicolás Tagliafico con respecto a la incorporación de refuerzos. “No es necesario que lleguen”, declaró. Además, contó cómo fueron sus primeros días de la pretemporada y reveló sus objetivos para el segundo semestre.

En diálogo con Orgullo Rojo Radio, el ex Godoy Cruz dio detalles de la metodología de entrenamiento del Mariscal: “Se hacen trabajos físicos y con pelota. Es muy dinámico y se trata de trabajar la idea que tiene Gabriel sobre el manejo de la pelota. Todos estamos trabajando para estar a la altura de lo que nos pida el técnico y estar bien preparados”.

Luego se refirió a la posible llegada de refuerzos y apuntó: “Tenemos plantel de sobra para pelear las competencias que tenemos por delante. Creo que no es necesario que lleguen refuerzos, pero en el caso que se incorporen jugadores vamos a recibirlos de la mejor manera”. Y en ese sentido, se refirió a la cantidad de atacantes que hay en el plantel: “Somos un grupo muy unido y entre los delanteros tenemos una competencia sana. Ahora también se sumó Albertengo y todos trabajamos para ser opción a la hora de salir a la cancha”.

Sobre el final fue autocrítico con respecto a sus primeros meses en Independiente. “Con el correr de los partidos entendí que debo ser más cauto a la hora de definir o terminar las jugadas porque me aceleraba mas de la cuenta”, admitió. Y luego dejó en claro sus objetivos para el segundo semestre: “Ojalá podamos hacer una buena campaña y ganar algo. Vamos a pelear todo y contamos con el plantel para hacerlo”.

2 Comentarios

  1. 101 por ciento de acuerdo. Sin dudas o se tendría que invertir en refuerzo alguno,hay plantel de sobra. Si entro plata fresca utilícenla para pagar parte de la deuda por favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here