Maldonado: “No estamos dispuestos a pagar una fortuna por nadie”

2

Así de tajante respondió Héctor Maldonado cuando fue consultado sobre los posibles jugadores que podrían llegar a Independiente. El Secretario General de la institución también afirmó que lo de Damián Martinez está muy cerca de concretarse y descartó las llegadas de Lucas Zelarayán y Víctor Salazar.

“A estas horas no hay avances en las negociaciones de (Juan) Sánchez Miño y (Jonathan) Schunke”, señaló Yoyo en diálogo con Emoción Roja. Y luego, añadió: “De llegar algún jugador será para potenciar lo que tenemos, no estamos dispuestos a pagar una fortuna por nadie”.

En este sentido el dirigente indicó que “se está hablando con Defensa y Justicia por Damián Martínez y posiblemente llegue a Independiente”. Sin embargo desestimó los arribos de dos nombres que se venían barajando: “Queríamos a Zelarayán pero es imposible que venga y lo de Salazar está descartado. Estamos tratando de destrabar lo de Figal”.

Con respecto a los futbolistas que podrían emigrar, Maldonado aseguró: “No han realizado ofertas concretas por ninguno de nuestros jugadores”. Y sobre el final hubo palabras para el único representante del Rojo en la Copa América Centenario: “Cuesta es un gran jugador y le hemos realizado una mejora en su contrato para que se quede con nosotros”.

2 Comentarios

  1. tocayo: acá la única verdad es que hay que tratar que los jugadores, por capricho o por lo que fuere, NO vayan para atrás como hicieron con Almirón y Pellegrino. EQUIPO TENEMOS DE SOBRA…..en mi humilde opinión, si tienen dinero para reforzar el equipo me conformo ampliamente con ***MALCORRA*** (xq “cebolla” es seguro que estará desgarrado todo el año), con MAURICIO MARTÍNEZ, xq necesitamos un 5 en serio y NO uno de juguete como el “Torito” y, por favor, UN OCHO (8) ….TOLEDO es muy bueno pero NO puede jugar de 4, de 8, y de win derecho al mismo tiempo….- No estoy de acuerdo con el Damián Martínez de Defensa y Justicia, ese puesto lo tenemos re-contra asegurado ….a esta subco yo no la entiendo ……..

  2. No le agan la cama a milito señores dirigentes pongan la plata y traigan los refuerzos que milito pidio por favor

    Que lastima que el señor moyano no a creado o fornado algo para que los hinchas colaboren aunque sea con $ 100 para traer jugadores y queden para el ckub salimos campeones si jugamos todos y de verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here