Pasó la primera semana de pretemporada

1

Este sábado por la mañana, el plantel de Independiente terminó la primera semana de trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico.

Gabriel Milito organizó una práctica con trabajos de activación, fuerza y potencia física y fútbol en espacios reducidos. La novedad fue que el uruguayo Diego Rodríguez pudo entrenarse a la par del grupo, luego de no haber participado en el segundo turno del viernes por una sobrecarga muscular.

Por otro lado, se confirmó la citación de Juan Di Lorenzo y Gastón Del Castillo a la Selección Argentina Sub 20. Los juveniles, que habían sido sparrings del equipo de Gerardo Martino antes de la Copa América, viajarán a Junín el lunes para jugar un amistoso frente al club Mariano Moreno.

Los jugadores del Rojo tendrán el domingo libre para celebrar el Día del Padre y retomarán los entrenamientos el lunes por la mañana, nuevamente en el Complejo Santo Domingo.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

  1. Basta con el cebolla si no se desgarra tiene una sobre carga muscular cuado empiese el torneo va a tener vertigo en la cola .que no juege mas y pongan otro jugador.ROLFI como t extraño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here