Último doble turno en Villa Domínico

1

El plantel de Independiente encaró la última jornada en doble turno en el predio de Villa Domínico antes de emprender viaje a Luján, donde continuará la pretemporada a partir de este miércoles.

Por la mañana, los jugadores realizaron trabajos físicos, intermitentes y de velocidad, mientras que por la tarde, hicieron ejercicios de ataque y defensa. Jesús Méndez, Claudio Aquino y Lucas Albertengo volvieron a entrenarse de manera diferenciada.

En ambos turnos hubo dos ausentes: Cristian Rodríguez, quien fue operado exitosamente en la noche del lunes, y Víctor Cuesta, recién llegado de Estados Unidos tras ser subcampeón de la Copa América Centenario con la Selección Argentina.

Gabriel Milito, su cuerpo técnico y el plantel viajarán a Luján este miércoles al mediodía y se hospedarán en el Hotel Howard Johnson. Permanecerán allí durante diez días para completar la segunda parte de la pretemporada.

1 Comentario

  1. Bueno la ausencia del cebollas es algo normal la noticia seria que este.y lo de Cuesta es algo para estar orgulloso.t felicito jugastes y metistes un gol que mas se t puede pedir t felicito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here