Aquino volvió a entrenarse

1

El plantel de Independiente retomó sus actividades esta mañana en Villa Domínico con una buena noticia: Claudio Aquino volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de casi dos semanas. Por otra parte, Leandro Fernández continúa con un dolor en su tobillo y es duda para el amistoso de mañana frente a Villa Dálmine.

La mañana comenzó con ejercicios en el gimnasio, seguido por la visualización de videos. Luego, los jugadores realizaron actividades de campo: movimientos físicos y fútbol reducido con miras al amistoso de mañana ante Villa Dálmine, en el Estadio Libertadores de América.

Aquino, recuperado de su distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y Fernández, quien aún continúa con dolor en su tobillo, se entrenaron a la par de sus compañeros. Mientras que Cristian Rodríguez, Diego Vera y Fabricio Bustos son los únicos del plantel que se mueven de manera diferenciada.

Por otra parte, Ezequiel Barco, jugador de la sexta división, se entrenó esta mañana por primera vez con el grupo y convenció tanto a Gabriel Milito como a su cuerpo técnico. En los próximos días, el Mariscal podría sumarlo con el resto del plantel.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here