Gómez: “Independiente va a ser una de las prioridades cuando vuelva a la Argentina”

1

Rodrigo Gómez, ya instalado en México y disfrutando de sus primeras semanas en el Toluca, recordó de muy buena manera su paso por Independiente y le agradeció a los hinchas el buen trato que tuvieron con él, aún cuando se tuvo que ir a préstamo a Quilmes. El volante dijo que el Rojo será una de sus prioridades cuando regrese a jugar al fútbol argentino y confía en que al club le vaya bien durante el ciclo de Gabriel Milito.

“Estoy agradecido a la gente de Independiente que siempre me hizo sentir querido, hasta cuando fui Quilmes”, expresó el Droopy en diálogo con Independiente en la Uno.

“Había tenido varios llamados, pero hablé con Milito y le dije que solo jugaría en Independiente. Cuando apareció lo de Toluca, él me dijo que no pondría trabas, aunque quería contar conmigo. Las dos charlas que tuve con Gaby le dije que me perdía la chance de que me dirija. No tengo dudas de que, por como trabaja Milito, algo se puede ganar”, manifestó en relación a cómo se dio su transferencia al fútbol mexicano y la confianza que le tiene al Mariscal.

Para finalizar, agradeció el cariño de los hinchas durante su estadía en el club y puso a Independiente entre sus prioridades cuando pegue la vuelta al país. “Estoy agradecido a la gente que siempre me hizo sentir querido, hasta cuando fui Quilmes. Primero quiero afianzarme en Toluca, después saltar a Europa, pero el Rojo va a ser una de las prioridades si me toca volver. Voy a estar siempre agradecido del trato que me dio la gente”, cerró.

1 Comentario

  1. ojala vuelvas al rojo y te den la oportunidad de jugar…porq nunca te aprovecharon la buena pegada y velocidad q tenes!
    Y menos te dieron continuidad de partidos, con suerte jugaste 2 veces de titular una lastima!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here