Rojos por el Mundo: triplete del Chuco Sosa y doblete de Penco

0

Ismael Sosa anotó tres tantos en la victoria 4-2 de León sobre Necaxa, por la 10ª jornada del Apertura mexicano, y ya suma cinco goles en siete partidos de liga, con un promedio de un grito cada 78 minutos. Otro destacado fue Sebastián Penco, quien convirtió por duplicado para Sport Boys de Perú.

Ismael Sosa (León – México): convirtió los dos primeros goles del encuentro y, tras el empate de Necaxa, sentenció el partido en el último minuto de adición. El 3-2 para su equipo lo hizo Ángel Mena.

Sebatián Penco (Sport Boys – Perú): doblete del delantero en la contundente victoria 4-0 ante UTC Cajamarca. Penco malogró un penal a los 35 minutos de la primera parte, pero diez más tarde convirtió un golazo de chalaca (así le dicen a la chilena en Perú). A los 16′ de la segunda etapa anotó de cabeza su segundo tanto y el tercero de su equipo.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el Kun anotó de penal el 2-0 del City, en la goleada 8-0 ante Watford. Tras seis fechas de Premier League, el conjunto de Guardiola se encuentra segundo con 13 puntos, a cinco del Liverpool.

Rodrigo Gómez (Huracán – Argentina): el Droopy marcó para el triunfo 1-0 de Huracán ante Defensa y Justicia en la Superliga. Con su excelsa pegada de tiro libre, Gómez le dio la victoria al Globo a los 10′ del segundo tiempo.

Facundo Parra (All Boys – Argentina): anotó en la victoria 2-1 ante Atlético Rafaela. El exdelantero del Rojo marcó a los 7′ su segundo tanto en el equipo de Floresta, ya que venía de anotar en la derrota frente a Quilmes por 3-1.

Martín Fabro (Boca Unidos – Argentina): por la 4ª jornada del Federal A, el mediocampista convirtió en el triunfo del conjunto correntino por 2-0 ante Unión de Sunchales.

Jorge Pereyra Díaz (Bolívar – Bolivia): el riojano anotó el primer gol del 2-0 ante Sport Boys, que le permitió a su equipo seguir puntero, con 28 unidades tras 12 fechas disputadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here