D. Griffa: “Milito detectó en Barco lo que veníamos olfateando”

0

Diego Griffa, el coordinador del departamento de captación de Independiente, se refirió a la aparición del juvenil Ezequiel Barco, quien revolucionó el mundo del Rojo en los últimos días.

“Me llena de orgullo lo que le pasa a Ezequiel Barco, porque lo tuve desde chiquito”, expresó en diálogo con Ecos del Rojo. “Gabriel Milito detectó lo que veníamos olfateando, que es un jugador ideal para el fútbol moderno”, agregó.

En cuanto a sus características, describió: “Reúne todas las cualidades físicas, mentales y futbolísticas que hacen falta. Es simple, tiene temple y mucha técnica individual. Habla muy poco, pero escucha muchísimo”.

“Cuando nos lo trajeron al Club Jorge Griffa, en Rosario, le mostramos un nuevo horizonte y luego lo trajimos a Independiente, como primera opción. No es el mismo que cuando llegó, hizo un cambio de 180 grados, el Rojo le dio desarrollo de primer mundo futbolístico. Le dieron conceptos que le transmitieron un crecimiento total”, contó. “Le va a dar muchos beneficios al lado de Milito y del plantel extraordinario que tiene. Va a tener un cambio exponencial jugando en Primera”, cerró.

Así juega Ezequiel Barco:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here