La Reserva cayó ante All Boys

0

La Reserva de Independiente disputó un amistoso entre sus pares de All Boys. El equipo de Floresta se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Leandro Rodríguez.

En el predio de Villa Domínico las reservas del Rojo y el Albo se midieron en un amistoso de pretemporada. Fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno donde Fernando Berón aprovechó para parar dos equipos distintos. Con un plantel prácticamente nuevo en relación al torneo anterior, el entrenador pudo observar a sus nuevos jugadores y disfrutar de la notable posición de pelota que tuvo el equipo en los 90 minutos, aunque aún hay muchas cosas por mejorar.

Facundo Daffonchio y Gonzalo Rehak fueron los únicos jugadores de Primera División presentes en el amistoso. Ambos arqueros que alternaron y jugaron un tiempo cada uno.

En primera instancia Berón alineó a: Daffonchio; Asís, Franco, Díaz y López; Álvarez, Del Priore, Soria, Cañete; Messiniti y Togni. Mientras que en la segunda parte el DT paró a: Rehak; Benítez, Franco, Caride y López; Da Rosa, Álvarez, Chávez, Del Priore; Lezcano y Giacomini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here