Barco: “Me apuré en irme, me hubiera gustado jugar la Libertadores”

1
Club Atlético Independiente

Ezequiel Barco confesó que se fue demasiado pronto de Independiente y que le quedó la espina de no haber jugado la Copa Libertadores 2018.

“Me gustaría volver a Independiente. El Rojo me dio mucho, desde la pensión. Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores. Con el tiempo creo que me fui temprano”, reconoció el autor del gol que consagró al Rey de Copas en el Maracaná.

“En ese momento quería seguir progresando. Atlanta mostró mucho interés y aproveché”, admitió sobre la transferencia que se dio a fines de 2017. Al respecto, contó cómo pasa sus días en Estados Unidos y sus proyectos a futuro: “La MLS está a la altura. Es divertida. El día de mañana quiero jugar en Europa. Este es un trampolín para cumplir el sueño”.

Como era de esperarse, Barco fue consultado por el tema del momento: el regreso de Sergio Agüero al Rojo. Si bien tienen buena relación, no se prendió en la polémica. “Con el Kun hablo por Instagram, pero no del retorno a Independiente”, cerró en charla con De Fútbol Se Habla Así.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here