La vuelta al Libertadores de América

2

Independiente recibirá a Godoy Cruz el sábado 10 de septiembre a las 20 en el Libertadores de América por la segunda fecha del torneo. Cuatro días después, hará lo propio ante Lanús.

Si bien el Rojo está en pleno parate, ya sabe cuándo serán sus próximos compromisos. Después de tres meses, Independiente jugará otra vez en su estadio. El sábado 10 a las 20 recibirá al Tomba y el miércoles 14 a las 19:15 jugará ante el Granate, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El último encuentro disputado en el Libertadores de América fue el sábado 14 de mayo, cuando el equipo que dirigía Fernando Berón venció 2-0 a Arsenal con goles de Leandro Fernández y Rodrigo Gómez.

 

2 Comentarios

  1. El reemplazante natural de Fernández es Albertengo, o sea, si se puede traer un jugador más traería un 5 o un 8. Si debe cumplir la función de delantero, traería a Pisculicci, más media punta. No tenemos 8, eso lo complica mucho al 4 y el Torito no llega todavía a su antiguo nivel. La otra es cambiar de esquema pero, ¿estará Milito en condiciones emocionales de adaptarse a lo que tiene y no intentar hacer lo que quiere sin los jugadores que necesita para ello? Por ejemplo: un medio con Rigoni, Torito, Ortiz y el Cebolla. Adelante: Vera y Albertengo o Denis (asi podría jugar Denis, sino, no). Creo que con lo que tenemos, que no es poco, hay que replantear el esquema

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here