Fernández: “Cuando el médico me lo dijo se me destrozó el corazón”

2

A pocas horas de conocer la gravedad de su lesión, Leandro Fernández contó cómo fue el momento de aquella fatídica jugada, cuál es su estado de ánimo y describió sus sensaciones al enterarse de los resultados de los estudios.

“Sentí que se me trabó ahí en el pasto. Antes había sentido un golpe, se ve que ya venía medio sensible. No pensé que era grave, porque es la primera vez que me pasa y nunca tuve una lesión. Tenía la ilusión de que no fuera nada”, expresó en diálogo con Radio La Red. El delantero estará afuera de las canchas por más de seis meses producto de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Se me destrozó el corazón cuando el médico me dijo que era rotura de ligamentos. Nunca me pasó esto, solo espero recuperarme pronto”, manifestó. “A nadie le gusta lesionarse, pero es el riesgo del trabajo”, agregó.

Para finalizar, aprovechó para agradecer el cariño de los hinchas. “Quiero agradecerle a la gente que me escribe por las redes para darme su apoyo. Es muy bueno sentirlo”, cerró.

2 Comentarios

  1. Coincido con Salleras. Estuvimos buscando a Pisculichi durante años en la época de Comparada cuando era imposible traerlo. Hoy parece factible porque tengo entendido que quedó libre de River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here