Rojos por el Mundo: Lucero y Pereyra Díaz, campeones en Malasia

0

Juan Martín Lucero y Jorge Pereyra Díaz se coronaron campeones de la liga malaya dos fechas antes de su finalización. El Johor Darul Takzim derrotó 3-0 a Terengganu y sumó su segundo título en el año detrás de la consagración de la FA Cup.

Juan Martín Lucero (Johor – Malasia): fue titular y completó los 90 minutos. Si bien faltan dos partidos para el cierre del torneo, el Gato suma 13 goles en 20 encuentros.

Jorge Pereyra Díaz (Johor – Malasia): abrió la cuenta de penal y definió el partido a cinco minutos del final. En el campeonato lleva 17 gritos en 20 juegos.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): fue titular, jugó 56 minutos y marcó el 1-0 y 2-0 ante el América. Su equipo llegó a estar 3-0 en ventaja, pero pero las Águilas lo dieron vuelta sobre el final y ganaron 4-3. En la Máquina Cementera estuvo Julián Velázquez (90′).

Rodrigo Gómez (Toluca – México): ingresó a los 10 minutos del complemento cuando su equipo le ganaba 2-0 al Puebla, resultado que no se modificó con el correr del partido. Jesús Méndez no estuvo entre los 18.

Ismael Sosa (Tigres – México): estuvo desde el arranque en la victoria 2-0 ante Morelia. El Chuco salió a los 30 minutos del complemento.

Federico Mancuello (Flamengo – Brasil): ingresó sobre el final del partido para jugar los últimos 6 minutos. Su equipo venció 2-1 al Vitoria como visitante. En lo que va del año, suma 4 goles en 30 partidos.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Chievo Verona como visitante. En las primeras tres fechas del torneo, el volante disputó los 270 minutos reglamentarios.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): no jugó el clásico ante el United porque padece de una lesión y está suspendido. Sin embargo, los Citizens vencieron a los Diablos Rojos 2-1 y quedaron como únicos líderes de la Premier League.

Foto: Johor Darul Takzim oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here