Ya piensa en Lanús

1

Luego de la victoria de ayer ante Godoy Cruz, el plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico con la mente puesta en el partido del miércoles por Copa Sudamericana.

Aquellos jugadores que fueron titulares ante el Tomba hicieron trabajos regenerativos. Cabe destacar que esta mañana se confirmó la lesión de Cristian Rodríguez.

Por su parte, el resto del plantel realizó trabajos físicos y tácticos bajo la atenta mirada de Gabriel Milito. Una vez finalizada esta etapa, hicieron hincapié en la definición.

El Rojo no descansa y mañana por la mañana volverá a las prácticas en el Predio de Santo Domingo para comenzar a ultimar detalles para el partido de vuelta ante Lanús.

1 Comentario

  1. Durante el partido del sábado dijeron que Independiente iría no mas por un refuerzo, Janson de Tigre o alguien de Unión. Ningún medio partidario hace alusión a ello. ¿Macaneo el de la tele o los medios partidarios estan dentro de un frasco? ¿o después del triunfo nos tranquilizamos un poco? Si van a buscar algo, que no sea delantero, un 5 o un 6, porque si expulsan o se lesionan los titulares la vamos a pasar mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here