Así llega Lanús

0

Lanús será el rival de Independiente este miércoles desde las 19:15 en el Libertadores de América, por el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2016. En el encuentro de ida, el Rojo ganó 2 a 0.

El Granate jugó el fin de semana ante Olimpo como visitante y empató sin goles. Y como el técnico Jorge Almirón no quiere descuidar ninguna competencia, dispuso que jueguen los titulares ante el Aurinegro, pero luego del partido no tuvo buenas noticias…

Diego Braghieri se retiró con una molestia en el aductor izquierdo e Iván Marcone tiene un golpe en la rodilla derecha, por lo cual no entrenaron con normalidad y son duda para mañana, aunque serían titulares. Por su parte, Lautaro Acosta sufrió un desgarro, aún no se recupero al 100% y está casi descartado.

Con algunas dudas, los once para enfrentar a Independiente serían: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera o Santiago Zurbriggen, Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Marcone o Agustín Pelletieri, Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Marcelino Moreno o Acosta.

Además, quedaron concentrados para mañana: Esteban Andrada, Alejandro Silva, Nicolás Aguirre, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Brian Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here