Concentrados vs. Lanús: Blanco adentro, afuera C. Rodríguez

2

Gabriel Milito entregó la lista de 19 concentrados para el partido de este miércoles ante Lanús por Copa Sudamericana en el Libertadores de América. Domingo Blanco vuelve en lugar del lesionado Cristian Rodríguez.

Independiente se juega el pase de ronda en la Copa Sudamericana ante Lanús. Lleva una ventaja de 2-0 en el marcador, pero en el partido por el torneo ante Godoy Cruz sufrió la baja del Cebolla Rodríguez.

Ante este panorama, Milito tuvo que recurrir a Blanco, de gran partido en Reserva el último fin de semana. Ese será la única variante en la lista, en relación a los que quedaron guardados con el Tomba.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Hernán Pellerano y Damián Martínez.

Volantes: Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Domingo Blanco, Emiliano Rigoni, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco y Julián Vitale.

Delanteros: Diego Vera, Martín Benítez, Germán Denis y Lucas Albertengo.

2 Comentarios

  1. Esteban, si bien es cierto lo que decís en cuanto a la comparación con equipos de Europa, entendamos también dos cosas fundamentales, eso lo hacen cuando ya existe una idea clara de juego, consolidada, solidad, y hoy creo que Independiente recién va en ese camino, y dos los jugadores suplentes de cualquier equipo de Europa son la mayoría de selección, acá hay muchos pibes y otros que vienen de lesiones, hay que darle tiempo a la idea, consolidarla y probar equipos alternativos en circunstancias donde na haya mucho en juego, dado que nosotros los hinchas de Independiente solemos putear a cualquier ídolo, sea jugador, DT o bien a pibes que recién salen de la reserva cuando las cosas no salen.

  2. Milito no tiene que dejar de darle minutos a Denis y a Albertengo.
    Lo mismo a Pellerano y Martinez.

    Me gustaría que para este partido con Lanus metiera algunos cambios, así va rotando. Tanto que se mira en el espejo de Guardiola, en Europa hacen eso todo el tiempo para poder bancarse tantas competencias al mismo tiempo (Liga, Champions, Copas locales, etc)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here