Prestados Rojos: Pizzini se reencontró con el gol

0

Tuvieron que pasar 114 días para que Francisco Pizzini vuelva a gritar con la camiseta de Olimpo, equipo al cual permanecerá ligado hasta junio de 2017. El delantero se sacó la espina en la victoria ante Godoy Cruz. De esta manera, sumó su segundo gol en 21 partidos con el elenco bahiense.

Francisco Pizzini (Olimpo): jugó todo el partido en el triunfo 3-0 contra el Tomba. A los 26′ del segundo tiempo marcó el 2-0 que le dio la tranquilidad al equipo de Cristian Díaz, que desde hacía rato jugaba con uno menos. El Aurinegro ganó tras diez encuentros.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): fue titular y jugó de doble cinco en la derrota 3-1 como visitante ante Newell’s. El zurdo salió a los 38′ del complemento.

Alexis Zárate (Temperley): volvió a jugar después de cuatro meses. Fue titular en la derrota 3-0 frente a Estudiantes y completó los 90 minutos. En el Gasolero lleva 5 partidos.

Franco Bellocq (Arsenal): el volante estuvo dentro de los 18 convocados pero no ingresó en el 2-2 ante Gimnasia La Plata.

Juan Manuel Trejo (Quilmes): el volante no jugó en la goleada que sufrió su equipo ante Boca. Fue 4-1 en la Bombonera.

Claudio Aquino (Fluminense – Brasil): estuvo en el banco en la agónica victoria ante Corinthians 1-0 pero no ingresó.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán), Saúl Nelle (Los Andes), Sergio Ojeda y Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy) no jugaron el pasado fin de semana debido a que la fecha de la B Nacional se aplazó.

Mientras que Diego Rodríguez (Rosario Central), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem), Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú) y Gastón Del Castillo (Cádiz – España) no fueron convocados en sus respectivos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here