Vuelta con ausencias y un susto

0

Tras la victoria con Sarmiento de Junín Independiente regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico. Cristian Rodríguez y Martín Campaña se ausentaron con aviso por su convocatoria a la Selección de Uruguay. Mientras tanto, Jorge Ortíz, Gonzalo Rehak y Lucas Albertengo no participaron por diferentes lesiones y Germán Denis no pudo completar la práctica.

La mañana en el Complejo de Santo Domingo arrancó con ejercicios en el gimnasio y luego algunos trabajos de campo. Gabriel Milito, aprovechó para repasar algunos conceptos tácticos y también revisar cuestiones de pelota parada.

Cebolla Rodríguez y Campaña no estuvieron en el predio ya que están afectados a su Selección. Por su parte, el Marciano Ortíz y Rehak se movieron de manera diferenciada por diferentes molestias. Albertengo fue otro que no estuvo en Domínico. El delantero se realizó estudios para saber la gravedad de su lesión.

En uno de los ejercicios que preparó el Mariscal, el Tanque Denis sufrió un fuerte golpe en su tobillo. Cayó automáticamente dentro del área, los médicos tuvieron que asistirlo y minutos después se reincorporó y se retiró antes rengueando. Por suerte fue sólo un susto y se estima que el atacante no sufrirá secuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here