Fernández: “El hincha está esperando mi vuelta tanto como yo”

0

A un mes de su operación, Leandro Fernández rompió el silencio y contó cómo va su recuperación. Además, se refirió al rendimiento del equipo desde afuera, apoyó a sus compañeros y al cuerpo técnico por la eliminación en la Copa Sudamericana y agradeció el cariño de los hinchas de Independiente.

“Por ahora, va todo bien, evolucionando como lo dicen los médicos y los kinesiólogos”, expresó el delantero en diálogo con Independiente en la Uno. “Cumplo un mes de operado, esto lleva tiempo y paciencia. Yo no la tengo paciencia y soy muy ansioso. A veces me hace mal ir a la cancha o ver los partidos”, agregó.

Al momento de la lesión los hinchas se lamentaron y le brindaron su apoyo por diferentes medios. Por eso, ahora se tomó unos minutos para agradecerles: “Me demuestran el cariño cuando me ven por la calle, en el supermercado y en las redes sociales. Veo todo lo que ponen y me gratifica mucho que estén esperando mi vuelta tanto como yo”.

Luego, describió cuál es el ánimo del equipo tras la eliminación de la Sudamericana: “Los vi bien. Es un grupo excelente, el cuerpo técnico y los médicos también. Hay mucha buena onda entre todos. Estábamos muy ilusionados con la Copa Argentina y la Sudamericana. Ahora tenemos que meterle con todo al torneo. Lamentarnos ya no sirve de nada”.

“Los dos partidos fueron durísimos. Acá nos cubrieron los espacios de una manera increíble. Y allá, sabíamos que se nos iba a hacer cuesta arriba. Jugando de visita y ellos con el mismo planteo. Los penales son una lotería. Los mejores jugadores del fútbol mundial erran penales, no le podemos caer a nadie. Son cosas que pueden pasar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here