Trabajos con pelota para terminar la semana

1

Independiente dio por concluida su ajetreada semana en medio de la doble fecha FIFA. Para ello, Gabriel Milito dispuso trabajos con pelota en la lluviosa mañana de Villa Domínico.

Luego de estos días, signados por las recurrentes molestias físicas de algunos jugadores, el Rojo se entrenó por última vez ya que el entrenador le dio libre el fin de semana a sus dirigidos.

El plantel hizo trabajos en el gimnasio primero, después hubo movimientos con pelota y finalmente, la práctica concluyó con fútbol informal. Para la misma, el Mariscal volvió a subir a Primera a Franco Vélez, arquero de la Reserva, para poder completar la práctica.

Nicolás Tagliafico, Diego Vera y Jorge Ortíz trabajaron diferenciado: gimnasio primero y actividades aeróbicas en el campo de juego más tarde. Por su parte, Gonzalo Rehak sólo realizó ejercicios en el gimnasio.

1 Comentario

  1. Los números de Milito son muy buenos con 63% positivos pero, falló en ganar en el momento justo, partidos claves y ganables, contra equipos flojos. Ahí la duda. Creo que tenemos jugadores potencialmente muy importantes que espero que algún dia se puedan probar todos juntos en un equipo, a saber: Fernández, Mezza, Rigoni, Albertengo, Barco, Cuesta, Figal, Tagliagico, Rehak, Vitale… y algunos grandes de peso como Vera, Cebolla, Campaña. A ellos se le suman buenos jugadores: Torito, Ortiz, Toledo… Ahora, ¿cuál es la forma más inteligente de ponerlos en la cancha? Esa es la misión de Milito, que peca de fundamentalismo, tipico de la edad. ¿Que puede hacer con los jugadores que tiene? Porque tiene mucho más que Defensa y Justicia como que Chapecoense… que Tigre, que Quilmes, que Sarmiento. Lo más positivo es que casi no nos hacen goles. Lo negativo es que por momentos se hace tedioso verlo jugar a Independiente, con 70% de posesión de pelota y sin oportunidades franca de gol. Seguiremos alentando sin desmerecer a nadie, porque son nuestros jugadores y nuestro técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here