Vuelta tras el fin de semana libre

0

Luego del fin de semana libre, Independiente regresó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. A las ausencias de Martín Campaña y Cristian Rodríguez, hay que sumarle que Lucas Albertengo fue el único que se movió de manera diferenciada.

El fin de semana no fue largo para el plantel de Independiente. Este lunes feriado, los dirigidos por Gabriel Milito arrancaron la semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido del sábado ante Atlético Tucumán.

La mañana arrancó con ejercicios físico y luego culminó con trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. El Mariscal tuvo una extensa charla con Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño. Por su parte, Albertengo entrenó de manera diferenciada.

La buena noticia para el entrenador es que de a poco va recuperando soldados que estaban tocados: Jorge Ortíz, Diego Vera y Tagliafico estuvieron a la par del grupo. Hay que recordar que Campaña y el Cebolla Rodríguez fueron los ausentes con aviso por estar con su Selección, mientras que Leandro Fernández continúa con su rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here