Milito: “Comenzamos mal, no jugamos bien y no tuvimos reacción”

2

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2-0 ante Atlético Tucumán en el Libertadores de América.

“Se inició muy mal el partido, recibimos un gol a los dos minutos y a partir de ahí no tuvimos la reacción que necesitábamos”, dijo el entrenador. “No jugamos bien, no tuvimos el juego asociado que pretendemos. Sin circulación, caemos en pelotas perdidas y estas en contragolpes que después sufrimos. No esperábamos irnos al descanso 1-0 abajo y con un hombre menos, se nos hizo muy cuesta arriba”, agregó.

“Hay que seguir trabajando e insistiendo con una idea de juego, pero sobre todo debemos trabajar y revertir está situación”, expresó. “Perdimos un partido que necesitábamos ganar, el inicio de esta temporada fue inesperado y muy duro”, lamentó.

“Hoy teníamos la necesidad de mostrar una reacción inmediata, pero perdimos una gran oportunidad. Debemos reponernos y dejar lo malo atrás. Todos debemos analizar porqué motivo no podemos elevar nuestro nivel y tenemos que mejorar urgente”, cerró.

¡MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA!

2 Comentarios

  1. Basta de creernos el Barcelona! Milito cambia el esquema urgente. Así no podemos seguir. Todos los jugadores mal ubicados en la cancha. Basta de fundamentalismo y de jugadores sin nivel y actitud para jugar con la camiseta más gloriosa del mundo. Humildemente creo que debemos un 4-3-1-2, con Campaña; Toledo, Figal, Cuesta y Tagliafico; Rigoni, el Torito y Meza; Barco; Denis y Vera. Rigoni como en Belgrano de 8. El Cebolla, Benítez, Sanchez Miño, Ortiz, Martinez que busquen club urgente. Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here