Prestados Rojos: el calco gol de Alexis Zárate en Temperley

0

Alexis Zárate, a préstamo en Temperley hasta junio de 2017, convirtió su segundo gol en primera con una particularidad. Fue muy parecido al único que había marcado en su carrera: de cabeza luego de un centro de un tiro de esquina al segundo palo. El defensor, quien lleva siete partidos en el Celeste, jugó su mejor partido en este semestre.

Alexis Zárate (Temperley): fue titular por tercera vez en el certamen y completó los 90′. A los 21′ del complemento marcó, de cabeza, el 2-1 con el que su equipo se impuso a Huracán. En la jugada previa al gol pudo haber anotado, pero su remate fue desviado al corner por el arquero.

Francisco Pizzini (Olimpo): el delantero jugó los 90 minutos en la caída 4-1 como local ante Tigre. En el torneo, jugó los 6 partidos y convirtió un gol.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán): ingresó en el complemento en la victoria contra Independiente 2-0. Jugó 28′ y fue amonestado a falta de 6′ para el cierre.

Franco Bellocq (Arsenal): estuvo en el banco de suplentes en la derrota 3-1 contra San Lorenzo, pero no ingresó.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): completó los 90′ en el triunfo 2-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Gabriel Arce estuvo en el banco pero no ingresó.

Saúl Nelle (Los Andes): arrancó como titular y jugó los 90′ en la victoria 2-1 ante Boca Unidos. A los 16′ de la primera parte fue amonestado.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): fue titular y estuvo presente todo el encuentro en la segunda victoria al hilo del Ciruja. 2-1 contra Brown de Adrogué.

En tanto, Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem), Claudio Aquino (Fluminense – Brasil) y Gastón Del Castillo (Cádiz – España) no tuvieron actividad este fin de semana por razones futbolísticas.

Mientras que Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú) no jugó porque su partido contra Universitario se suspendió por motivos de seguridad.

El futuro de Diego Rodríguez (Rosario Central) en las próximas horas. O sigue en el Canalla o regresa a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here